Narra _____:
Compramos varias cosas, de ahí pasamos a la tienda de aeropostale, yo sólo compre una camiseta y un pantalón, ya que no quería cargar mucho, mientras que las chicas traían como 5 bolsas, ¡y apenas llevábamos 2 santas tiendas! Me cae que son compradoras compulsivas, si creo que si, cuando íbamos a 'Abercrombie', nuestra 3er tienda Perrie nos dijo:
-Necesito descansar un poco-
-Yo la apoyo- dijo Andrea.
-Nel, ahora se me vienen, ¡apenas llevamos tres tiendas!- les dije subiendo un poquitín el tono, ya que no es mi culpa que ellas compren kilos de cosas.
-Pues tu sólo llevas tres bolsas ____ nosotras llevamos como seis- dijo Danielle sentándose en un banco que estaba en frente de nuestra siguiente tienda.
-Pues no es mi culpa que sean unas compradoras compulsivas de la fregada- les dije cruzando mis brazos.
-¡Oye!- me dijeron al unisono.
-Lo siento pero es la cruel realidad- les dije haciendo una cara dramatica(demasiado a decir verdad).
-Bueno pues, tu _____ ve adelantándote a la tienda mientras el equipo de compradoras compulsivas descansa- dijo Eleanor haciendo unos movimientos raros con sus manos.
-Esta bieeeen- dije entrando a 'abercrombie', al entrar me quede con la boca abierta al ver quien estaba ahí mirando unos jeans suuuuuper apretados, era nada más y nada menos que ADRIANA JOHNSON, si, la tipa fresilla más popular de la prepa, la que me amarga cada día, oh claro ¿como no iba a estar ella aquí? Por dios sus papas son ricos, son dueños de una de las empresas más famosas y reconocidas a nivel M-U-N-D-I-A-L así como lo leen, bueno, regresando, la vi y dios me salvo de que no me viera, pase entre la ropa y fui a ver las camisas las cuales estaban al otro extremo de la tienda, así no me vería, estaba viendo una blusa rosa cuando siento que alguien me toca el hombro:
-¿_____?
-¿Niall?
-¿Qué haces aquí?- me pregunto mientras miraba una camisa de rayas que traía en su brazo, me imagino que la iba a comprar.
-¿Qué? ¿No tengo derecho a venir con mis amigas al centro comercial y andar en las tiendas?- le dije con el ceño fruncido.
-No, si, pero me sorprende que estés aquí, nunca te había visto en tiendas como estas-
-Ah, bueno, ¿tu qué haces aquí?-
-Bueno, Adriana me pidió que la acompañara a comprar ropa, así que....- oh claro, si Adriana estaba aquí, era obvio que Niall también iba a venir.
-Oh si la vi, sorry pero me tengo que ir mis amigas me esperan, bye- no deje que hablara, me diriji a la caja, pague mi blusa y salí de ahí como pedo de indio (su escritora se está muriendo de risa) y vi a las chicas donde mismo, se supone que debían de entrar con migo, me acerque a ellas y dejaron de hablar, iba a empezar a reclamar pero Danielle me gano:
-Perdón por no entrar con tigo, pero ¿no viste que Adriana y Niall andaban ahí? No íbamos a entrar con esa bitch adentro- dijo haciendo una mueca.
-¿y creen que a mi me gusto verla?- les pregunte entre cerrando los ojos.
-ya perdón, tengo hambre así que ¡vamos al Starbucks gente!- dijo Eleanor, como no íbamos a ir, Eleanor no puede vivir sin un café de Starbucks, cada vez que pasamos por uno, ella sale disparada y compra uno, si no trai dinero, adivinen a quién le pide, si, a mi, y como siempre hace uan cara súper tierna, no me resisto y caigo en su juego, le doy dinero y 5 minutos después ella sale feliz con su café y ami no me compra nada de nada, pero bueno, sin pensarlo ya estábamos enfrente del famosísimo Starbucks, entramos y Eleanor pidió, ella ya sabe lo que queremos así que nosotras no fuimos a sentar en una mesa, después de 10 minutos, Eleanor llego con nuestro pedido y empezamos a platicar, al terminar seguimos por el centro comercial, las chicas comprando y yo cargando sus bolsas las cuales traían piedras (literal) después como a las seis de la tarde se dignaron a dejar el dichoso centro comercial, gracias dios🙏,luego maneje yo de vuelta a casa, ya que tenía una licencia de conducir, me la acaban de dar, así que ¡ya se manejar bitches! Al llegar fuimos a mi cuarto y nos pusimos las pijamas ya que íbamos a ver una película de terror, la de "el conjuro" luego bajamos e hicimos palomitas y servimos sodas, luego en el piso colocamos unas mantas y almohadas y nos pusimos a ver la peli, la verdad daba mucho miedo, casi toda la película Eleanor se la paso con una almohada en la cabeza ya que a ella no le gustan mucho que digamos las películas de terror, al terminar nadie quería dormir ya que teníamos mucho miedo, pero mañana teníamos escuela y necesitábamos dormir, así que como pudimos, cerramos los ojos y nos quedamos poco a poco dormidas...
-------------------------------------------------
Holisssss! Perdón perdón perdón perdón, sé que les dije que al día siguiente subiría la otra parte, y ahora se las subo después de un santo mes!! Perdón pero tenía varios pendientes, entre ellos el concierto de one direction!! Oh yeah vinieron al paso Texas y como vivo en Juárez, como no aprovechar? Jaja bueno aquí está el capi capi!! Byeeeeee!
luisaponicorniasexy:)
ESTÁS LEYENDO
Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADA
Fanfiction_______ Smith, una chica alta, castaña, y bonita. Niall Horan, el típico chico nuevo que en cuanto entra a la universidad se vuelve popular, rubio, ojos azules... Todo lo que una chica desearía. Ellos dos sienten una extraña conexión que se volvió m...