Narra ____:
Desperté, muy feliz debo decir, hoy mis papás regresaban del dichoso hotel en el que se habían quedado toda esta semana en la que yo y mis amigas dominamos la casa, también hoy llegaba mi hermano Alex, hace demasiado que no lo veo, aparte quiero conocer a sus amigos y amiga, y ver la sorpresa que me trajo, pero por otra parte estaba un poco triste, hoy Andy, Ele, Perrie y Dani regresaban a sus casas a seguir con su vida normal; en este tiempo las sentí parte de mi hogar, como si vivieran aquí.
Me voltee para despertar a Andrea y que desayunáramos junto con las demás, pero no había nadie, tampoco en el piso, todo estaba perfectamente recogido y no había señal alguna de las chicas, lo único que encontré fue una pequeña carta, al parecer de ellas que decía:
Querida ____:
Sentimos no habernos despedido de ti, pero sabemos que hoy llegan tus padres y tu hermano, así que no quisimos molestar mas, decidimos irnos, tratamos de despertarte pero tienes el sueño bien pesado, así que fue imposible para nosotras despertarte, todas te deseamos una muy feliz Navidad, te enviaremos cada quien por mensaje la dirección de donde estaremos para que nos puedas mandar nuestro regalo como la hermosa amiga que eres, nosotros ya tenemos la tuya;) salúdanos a tu hermano por nosotras! Te amamos y feliz Navidad, jojojo!Con mucho love APED (Andrea, Perrie, Eleanor y Danielle)
Finalmente me levante, tire la carta a la basura y tendí mi cama, no tuve que recoger el cuarto ya que mis mocosas lo habían hecho por mi, mire la hora en mi iPhone el cual había dejado cargando toda la noche, lo prendí y vi que eran las 11:30 de la mañana *todavía es temprano* pensé, vi que tenía un mensaje de mama:
^Cariño, haznos el favor de recoger a tu hermano en el aeropuerto, sus amigos ya llegaron y están con nosotros en el hotel, nomas que a el se le retraso el vuelo y tuvo que tomar otro, llega a las 11:30, no tardes, nos vemos en la casa, besos^
Al terminar de leer el mensaje, salí como rayo de mi casa, justo antes de cerrar la puerta, frene en seco, se me habían olvidado unas cosas:
1- ni siquiera me había bañado.
2- no había desayunado
3- las llaves del carro y de la casa estaban adentro
4- estaba descalza y toda greñudaMe adentre de nuevo en la casa, me di una ducha "express" de 2 minutos y me cambie lo más rápido que pude, me cepille el pelo y los dientes rápidamente, ni me maquille, baje y agarre mi celular, tome las llaves de la mesita, cerré la casa, y me encamine hacia el aeropuerto.
En el trayecto estuve a punto de chocar como 10 veces, y eso era porque iba a madre, mi hermano no es la persona mas paciente del planeta, esa es la razón del por cual iba asustada de que se fuera a enojar conmigo.
Después de largos minutos que parecieron horas para mi, finalmente llegue al aeropuerto. Baje rápidamente del auto y le puse la alarma, corrí hasta la entrada y ya adentro, empece a buscar la castaña cabellera de Alex. Dure como 10 minutos buscándola, cuando de pronto sentí que unas manos taparon mis ojos.
-¿Quién soy?- preguntó alguien con una vocecita aguda simulando como si fuera de anciana.
Rápidamente me voltee y me encontré a mi hermano, mis ojos se llenaron de lagrimas, y lo abrace muy fuerte.
-Te había extrañado mucho- le dije sollozando.
-Yo también enana- dijo Alex.
Nos quedamos abrazados por un largo tiempo, la verdad es que no lo quería soltar, hacia tiempo que no lo veía y ahora por fin estaba entre sus brazos, el era el que me mantenía segura, y cuando se fue, no volví a sentir la misma seguridad que antes, era algo totalmente distinto, y ahora por fin volví a sentirla, fue una sensación que hace mucho no sentía, esa de verdadera felicidad , no digo que con mis padres no era feliz, porque estaría mintiendo, si no que con mi hermano en casa, todos éramos una familia completa y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADA
Fanfiction_______ Smith, una chica alta, castaña, y bonita. Niall Horan, el típico chico nuevo que en cuanto entra a la universidad se vuelve popular, rubio, ojos azules... Todo lo que una chica desearía. Ellos dos sienten una extraña conexión que se volvió m...