Capitulo 16. 2/2

175 8 2
                                    

Todos fuimos a dejar las charolas donde correspondía y salimos de la cafetería; mientras ellos hablaban de babosadas (como siempre) yo solo iba caminando y pensando, luego llegamos al aula y entramos, nos volvimos a sentar en nuestros lugares correspondientes y solo faltaba que el profesor llegara y así pudiera empezar la clase, sin que nadie se diera cuenta discretamente levante la manga de mi suéter y vi mis cicatrices, ya no estaban tan mal pero seguían doliendo ya que las cortadas me las hice muy profundamente y sin piedad, luego el profesor llego y me baje la manga otra vez rápidamente, entonces volvió con lo que estaba diciendo anteriormente, pero ahora ya no estaba tan interesante así que no puse tanta atención, juro que me iba a quedar dormida.

Después de 5 horas mas de total sufrimiento finalmente sonó el timbre de salida, yeeeey! Y lo bueno es que como ya solo faltan 3 días para salir de vacaciones no nos encargaron tarea babe wooow! Soy la mujer mas feliz del mundo, las chicas y yo salimos hacia el estacionamiento a buscar mi carro, pero luego recordé que con toda la prisa con la que salimos, se nos olvido por completo que había un carro en casa, así que caminamos hacia mi casa, ni siquiera nos habíamos despedido de los chicos, pero Andrea si se despidió de su novio.

Después de 10 minutos llegamos a la casa, saque de mi bolso/mochila las llaves de la casa y la abrí la puerta, deje que las chicas pasaran y luego yo entre, dejamos las mochilas en mi cuarto y bajamos a la cocina a ver que hacíamos de comer.

-¿Y qué quieren comer?- pregunte yo.

-Amm no lo se- dijo Danielle.

-¿Y si mejor pedimos pizza?- sugirió Perrie.

-Si porque no- dijo Andrea.

-Bueno, hay las ordeno- les dije tomando el teléfono de la casa.

Ordene las pizzas y mientras esperábamos nos pusimos a ver una película, 30 minutos después sonó el timbre, le puse pausa a la película y fui a la entrada, abrí la puerta y un muchacho traía las pizzas, le di el dinero y el me dio las pizzas, cerré la puerta y fui de nuevo a la sala, deje las 2 pizzas en el suelo y me senté, cada quien agarro un pedazo de pizza y le puse play a la película, había olvidado por completo que debía matar a Andrea por despertarme de mi sueño, pero con que tenga su pelo verde es suficiente.

Al acabarse la película apenas eran las 5 de la tarde, así que decidimos ponernos a platicar de cosas de chicas, luego me acordé de él novio de Andrea ¿que habrá dicho respecto a su cabello?

-Oye Andy- le llame.

-Mande cookie- ella me decía "cookie" y yo le decía "Andy"

-¿Que te dijo Alex de tu cabello?-

-Primero me dijo "¿Que te paso en el cabello?" Yo le dije "mis amigas me cambiaron el shampoo por tinte verde:(" luego el me dijo "ay, aún así te ves hermosa" y me beso y ya.-

-Ohhhh- dijimos las chicas y yo, y de la nada nos atacamos de la risa.

Seguimos platicando y comiendo hasta que se hicieron las 9 de la noche.

-Hey chicas, si quieren digerir la pizza, hay que ir a dormir ya- les dije.

-_____ tiene razón, aparte si mañana queremos despertar temprano y que no pase lo de hoy,lo mejor seria dormir- dijo Danielle.

-Okaaaaaay- dijeron Perrie, Eleanor y Andrea.

Nos levantamos y recogimos la sala, tiramos las cajas de pizza a la basura y al terminar, subimos a mi cuarto, sacaron sus pijamas y yo saque la mía, nos las pusimos y nos acomodamos como siempre, yo y Andrea en la cama y las demás en la cama de abajo, ya nos habíamos lavado los dientes y eso así que ya estábamos listas para dormir.

Apague la lámpara de mi mesita de noche y les dije:

-Buenas noches chicas-

-Buenas noches _____-

Y así fue como todas caímos rendidas.
-----------------------------------------------
Hey! Aquí esta la segunda partesita nenas;) como se los dije, otra vez les deseo feliz año nuevo 2015! ~:D~

luisaponicorniasexy:)

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora