Capitulo 9"Eres lo mas importante en mi vida

642 28 3
                                    

Narra _____:

Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana, me pare, fui al baño y me duche; salí y me puse una camiseta holgada, unos shorts blancos y mis vans blancas, baje y como siempre mi mama no estaba en la cocina, gracias a dios era sábado así que fui a la sala y automáticamente me acorde de la pequeña charla que tuve con Niall después de que se fueran los chicos...

*FLASHBACK*

Todos los chicos salieron de la casa menos Niall, que sólo se quedo mirándome, le iba a decir que se fuera con los demás pero el me gano la palabra:

-Ahora si me vas a decir-

-¿Qué quieres que te diga?- pregunte yo confundida.

-¿Por qué te cortas?- dijo el ya más tranquilo que ahorita.

-No es de tu incumbencia- le dije tranquila ya que no le iba a decir," porque tu me gustas y ahora estas saliendo con otra".

- Claro que si ______ tu eres mi mejor amiga y no me gusta que te hagas esto- dijo señalando mi brazo vendado.

- Tengo mis razones del porque Niall-

-¿Y se podría saber?-

- No- dije yo cortante

-______ eres lo más importante en mi vida- ok esta fue la gota que derramo el vaso.

-Niall, si ahorita fuera lo " más importante en tu vida " no estarías saliendo con Adriana, no me estarías haciendo daño, estuvieras evitando todo lo que tu noviecita nos a estado haciendo a mi y a Andrea, estuvieras evitando TODO- dije esto último gritando y con lágrimas, Niall solo me miro sorprendido, pero antes de que dijera palabra alguna, salí corriendo a mi habitación mientras Niall gritaba mi nombre, no me importo, cuando llegue cerré la puerta con seguro y adivinen que hice, me corté otra vez sin importarme el dolor que sentía, pero también me desahogaba, cuando termine, me vende el brazo y me dormi....

*FIN FLASHBACK*

Sin darme cuenta ya estaba tirada en el piso llorando porque aparte de que me dolía MUCHO el brazo, también me di cuenta de lo arrepentida que estaba por decirle eso último a Niall, el me dijo que soy lo más importante en su vida y que soy su mejor amiga:') aunque no me arrepiento de cortarme ya que me di cuenta de que es algo muy efectivo en estas situaciones, me pare del piso y me puse a ver hora de aventura un rato, luego me dio hambre, desayune y me puse a lavar mi plato y el vaso, cuando de pronto suena el timbre, guarde rápidamente todo en la alacena y abrí, en la cual me encontré con una sonriente Andrea:

- hola- dije yo saludando a mi sonriente amiga.

-______ no me vas a creer lo que te voy a decir- dijo ella entrando a mi casa.

-¿Qué es?- dije yo ansiosa.

-Alex me a pedido que sea su novia!!- dijo ella muy emocionada, y si, Alex es el tipo que le ha gustado a Andrea desde la primaria.

-¡No me digas! Que bueno Andrea, estoy muy feliz por ti- le dije abrazándola.

-Gracias,y para celebrar- me dijo mostrando helado de chocolate y nutella.

Toda la tarde nos la pasamos viendo películas y comiendo, elegimos puras de terror, ya que a ella y a mi nos encantan esas pelis, se hizo de noche y Andrea me dijo que se tenía que ir, ya que su mama se iba a preocupar, se despidió de mi y a los cinco minutos de que ella se fuera, llegaron mi papa y mi mama juntos, salude a mi papa con un fuerte abrazó, ya que el se tuvo que ir 2 meses a Japón por el trabajo, y a mi mama con un beso en la mejilla, cenamos entre bromas, risas y de como le fue a mi papa en Japón, al terminar todos juntos lavamos los platos y vasos, luego me despedí de ellos para irme a dormir, me puse pijama, me lave los dientes y me acosté en la cama dispuesta a dormir, este ha sido uno de los mejores días de mi vida, pensando en todo lo que pasó hoy, caí en un profundo sueño...

-----------------------------------

Holis, siento tardar mucho en subir capítulo pero no se me ocurría nada de nada, pero gracias a dos personitas me di una idea de como hacer el capítulo, espero que les aya gustado, voten y comentes eh!

Luisa:)

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora