Capitulo 1"un nuevo dia"

941 36 0
                                    

Capítulo #1

Narra ____:

Me levanté por el molesto sonido de mi despertador, ahora a hacer la misma rutina de todos los días, aliste mi ropa y me duche rápido ya que era un poco tarde, me vestí con una camiseta verde, un pantalón de mezclilla y mis zapatillas, me peine y salí rápido para alcanzar a desayunar, al bajar salude a mi madre y me sirvió el desayuno, termine y me despedí de ella con un beso en su mejilla.

Salí rápidamente de casa y pase por la de mi mejor amiga Andrea, quien estaba ya esperándome en la puerta entonces me dijo:

Andrea:¡Hola ____!

_____:Hola Andrea ¿cómo te va?

Andrea:muy bien bueno ahora vámonos que se nos hará tarde.-dijo ella con prisa- entonces salimos casi corriendo a la escuela y llegamos justo a tiempo, era el primer día de clases y no podíamos llegar tarde, entonces nos asignaron un casillero a cada uno, me dieron mi número y fui, guarde mis cosas y por lo visto me toco enseguida de un tal Niall o algo así lo sé porque lo escuche hablando con otros 4 chicos un tal Louis, otro Zayn, otro Liam y un tal Harry, me imagino que son nuevos ya que nunca los había visto por aquí, sonó el timbre y entré a mi primera clase, como no llegaba el maestro me puse a hablar con Andrea ya que estaba atrás de mi.

5 minutos depuse llego el maestro y en cuanto entro nos pusimos a trabajar sin descansar, raro de un profesor pensé pero bueno llego la hora de receso y me fui con Andrea comimos y charlamos de como nos había ido en nuestras vacaciones, de pronto se acercan Adriana y su clan, por cierto ellas son las populares de la universidad muy fastidiosas pero bueno siempre hay que tolerar a alguien no?

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora