Pasé lo que quedaba de sábado con Serena y el domingo descansando en casa.
El lunes me desperté un poco antes de lo normal ya que quería arreglarme para mi cita con Kyle.
Después de ducharme envolví mi cuerpo en una bata y me dispuse a secarme el pelo para luego volver a mi habitación y cambiarme.
La noche anterior había decidido que me pondría. Escogí un vestido de tirantes que me quedaba por encima de la rodilla, la falda era de un tono azul con estampado de flores y la parte de arriba era blanca. Le añadí un cinturón marrón que se ajustaba a mi cintura. Como calzado escogí unas simples sandalias. Para acabar me maquillé.
Cuando terminé de arreglarme bajé a desayunar y me fui a la universidad.
___
- Vaya, vaya... ¿Dónde vas tan guapa?
Levanté mi vista y me encontré con Bella. Kristie y Aaron venían detrás suyo.
- ¡Hola chicos! -les saludé animadamente.
- Sí, sí pero aún no has contestado a mi pregunta. -insistió la italiana.
- He quedado con Kyle para ir a comer después de clase.
- ¿Kyle?¿Quién es Kyle?
- Aaron, Bella y yo estuvimos hablando de él el otro día de camino a casa, ¿no te acuerdas? -le preguntó extrañada Kristie.
- La verdad es que en cuanto empezáis a hablar de vuestras cosas desconecto totalmente.
Ambas le fulminaron con la mirada.
- Pues si tanto desconectas será porque no te interesa quien es así que no veo necesario explicártelo.
- ¿Qué? Pero yo quiero enterarme de que está pasando, venga Bells no seas así.
- No seas pesado Aaron, no te lo pienso contar.
Kristie y yo observábamos la escena divertidas.
- Bueno, pues si no me lo cuentas tu ya se lo preguntaré al resto.
- Que sí, lo que tu digas. -dijo ignorándole y girándose hacia mí- Pero ¿no os habíais enfadado?
- Sí pero el viernes, antes de irme vino a pedirme perdón por su actitud y me invitó a comer a modo de disculpa.
- Entonces ¿tenéis una cita? -dijo emocionada Kristie.
- Pues sí, supongo que sí. -sonreí- ¿Voy bien?
- ¡Vas perfecta! ¿Verdad que sí Aaron?
- Estás muy guapa Abbie. -contestó éste a lo que le respondí con una sonrisa.- Allí está Justin, voy a preguntarle por ese tal Kyle que no me he enterado de nada.
Y dicho eso se acercó a Justin corriendo mientras nosotras reíamos.
- No hay quien entienda a este chico. Dice que cuando hablamos de nuestras cosas desconecta pero ahora se quiere enterar de esto. -Kristie negó con la cabeza.
- Supongo que cree que habláis de maquillaje, ropa y esas cosas.
- Bueno, da igual. Justin le explicará quien es. -le quitó importancia- Ahora cuéntanos, ¿qué te dijo Kyle para que aceptases tener una cita con él? Porque la verdad es que se te veía bastante molesta el otro día.
Les expliqué lo sucedido a las chicas mientras nos acercábamos a donde se encontraban los chicos.
- Awww que tierno.
ESTÁS LEYENDO
Tied • jb [Terminada]
Fanfiction¿Qué pasa cuando esa otra persona está, de alguna forma, "atada" a alguien? Tráiler: bieberdayz Todos los derechos de esta novela están reservados por la autora. Obra registrada y protegida por Safe Creative. Fecha de inicio: 8 de enero de 2015. Fec...