- Suerte en la entrevista. -dijo Jordan- Si puedes tráeme una modelo o algo, que dentro de poco es mi cumpleaños.
- Aún faltan cinco meses para tu cumpleaños. -indicó Justin.
- Cinco meses pasan volando.
Todos reímos.
- Tranquilo, intentaré traerte una. Pero no prometo nada. -bromeé.
- Que buena amiga eres Abbie. No como estos. -miró al resto- ¿Dónde has estado toda mi vida? -dramatizó.
- Vaya, gracias por lo que nos toca a nosotros. -dijo Aaron riendo.
Sabíamos que todo esto que Jordan decía iba en broma.
- Bueno chicos, me encantaría quedarme más rato pero mi avión sale en una hora y media y aún tengo que ir a mi casa a por la maleta.
- ¿Por qué nos has venido con ella a clase?
- Porque no me gusta dejar el coche en el aeropuerto. -expliqué- Llamaré a un taxi desde casa.
- Vale, pero cuando vuelvas iremos a buscarte al aeropuerto. -dijo Kristie.
- No es necesario chicos, en serio.
- ¡Sí! Y luego podemos ir a comer o algo. -sugirió esta vez Bella.
Oh no. No me malinterpretéis, no es que no quisiera estar con ellos pero es que viajar, aunque solo fuese una hora y media, me dejaba echa polvo.
- De verdad que no hace falta.
- Pero si no es ninguna molestia mujer.
- Chicas, creo que Abbie estará cansada cuando vuelva. -dijo de golpe Justin- Solo tendrá ganas de descansar.
¿Me leía la mente?
- Oh... Tienes razón, otro día será. -Bella se encogió de hombros.
Miré a Justin y articulé un gracias, él solo sonrió.
- Entonces nos vemos el lunes, ¿no? -me preguntó Heather.
- Sí, vuelvo el domingo por la mañana.
Me despedí de todos y me dirigí hacia el aparcamiento.
Justo cuando estaba a punto de llegar a mi coche alguien me agarró del brazo girándome.
- Abbie, quiero hablar contigo.
- ¿De qué? ¿De cómo me va con Justin? -pregunté irónicamente cruzándome de brazos.
- Y-yo, -suspiró- siento mucho lo de ayer.
- ¿Qué sientes Kyle? ¿No haberme creído o haberte enfadado sin motivo?
- Todo. Siento como me comporté ayer. Sé que no debería haber reaccionado así y que debería haberte creído pero... No sé que me pasó. -se rascó la nuca nervioso- Supongo que me puse algo celoso.
Me sonrojé por lo último.
- ¿Celoso? -sonreí.
- Sí, sé que nos conocimos hace cuatro días pero desde que te vi llamaste mi atención y lo poco que hemos hablado me has parecido una chica increíble.
¿Era posible estar más roja que yo ahora mismo?
- Tú también me pareces un gran chico. -dije provocando que sonriese.
- Entonces, ¿me perdonas por como me comporté ayer o hace falta que invite a cenar a modo de disculpa?
- ¿Eso es una forma sutil de pedirme una cita?
ESTÁS LEYENDO
Tied • jb [Terminada]
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando esa otra persona está, de alguna forma, "atada" a alguien? Tráiler: bieberdayz Todos los derechos de esta novela están reservados por la autora. Obra registrada y protegida por Safe Creative. Fecha de inicio: 8 de enero de 2015. Fec...