No One's POV:
—Me parece muy raro. —Repitió Jordan por tercera vez desde que Kristie había recibido el mensaje de Bella.
—Lo sé, pero me ha pedido que venga.
En realidad el mensaje decía: "Justin ha dejado a Heather y está hecha polvo. Yo tengo que irme pero no la quiero dejar sola, pásate en cuanto puedas :(". Pero prefería no decirle que su mejor amigo le acababa de romper el corazón a su hermana y estaba devastada. Desde luego no creía que fuese una bonita manera de terminar el estupendo día que habían pasado.
Jordan abrió la puerta y se hizo a un lado para que Kristie pudiese pasar primero.
—Seguro que es alguna chorrada —Se quejó tras cerrar la puerta—. Se suponía que hoy te tendría todo el día para mí. —Rodeó su cintura para acercarla a él.
—Son más de las siete de la tarde, en algún momento tendrías que liberarme —bromeó.
—Esperaba que fuese un poco más tarde. —Acarició su rostro y lo atrajo hacia el suyo para unir sus labios.
—¡Oh genial! —Se separaron al escuchar a Heather.
Ella se encontraba justo delante de ellos. Aún llevaba la ropa que se había puesto esa mañana, pero después de tirarse horas tumbada en la cama había acabado bastante arrugada. Su pelo estaba recogido en un moño algo mal hecho y su rostro se encontraba libre de maquillaje ya que antes se había lavado la cara para eliminar los rastros del que se había corrido tras haber llorado. Sin embargo, lo que más llamaba la atención eran sus ojos; éstos habían enrojecido y sus iris se veían más claros de lo habitual.
—Heather... —Kristie se separó de su novio para acercarse a su amiga.
—Tranquila, seguid a lo vuestro. ¡Que viva el amor! —exclamó—. Yo volveré a mi habitación, a comer más palomitas. —Agitó el bol que tenía en sus manos y empezó a andar dirección las escaleras.
—¿Lo ves? Seguro que ha tenido una discusión tonta con Justin porque ha mirado a una chica dos segundos más de lo necesario o algo así. —Se mofó, pero Kristie no le siguió la gracia.
Negó con la cabeza y le miró.
—Esta vez es distinto —dijo antes de seguir los pasos de Heather.
Jordan se quedó unos segundos descolocado, pero cuando reaccionó también puso rumbo hacia la habitación de su hermana, donde supuso que se encontrarían las dos chicas. Al entrar topó con una escena que no se esperaba. Su hermana se encontraba sentada en la cama con el portátil sobre sus piernas; a un lado tenía el bol de palomitas que había subido y al otro una caja de pañuelos, esparcidos por toda la cama se encontraban los ya usados. No recordaba haber visto algo así las otras veces que habían discutido.
Kristie se sentó en el borde de la cama para hablar con ella.
—Heather si quieres hablar...
Suspiró.
—¿De qué quieres que hablemos? ¿De cómo el chico del que llevo enamorada toda mi vida acaba de romper conmigo? ¿O quizás de que ni se ha dignado a darme un buen motivo para hacerlo?
—¿Justin ha roto contigo? —preguntó Jordan desde la puerta.
Asintió.
—No quiero ser borde, pero... ¿podéis iros?
—Puedo quedarme a hacerte compañía si quieres. —Se ofreció Kristie.
Jordan no escuchaba nada de la conversación que su novia y su hermana estaban teniendo. Tenía toda su atención puesta en Heather, jamás la había visto tan mal. Él sabía que ella estaba muy enamorada de Justin, pero no fue hasta ese momento que fue realmente consciente de ello y del daño que su mejor amigo le acaba de causar.
ESTÁS LEYENDO
Tied • jb [Terminada]
Fanfiction¿Qué pasa cuando esa otra persona está, de alguna forma, "atada" a alguien? Tráiler: bieberdayz Todos los derechos de esta novela están reservados por la autora. Obra registrada y protegida por Safe Creative. Fecha de inicio: 8 de enero de 2015. Fec...