Abbie's POV:
Un día más me dirigía al punto de encuentro con mis amigos; sin embargo hoy lo hacía más nerviosa de lo normal y preocupada por lo sucedido ayer por la tarde. No había vuelto a hablar con Justin porque me parecía absurdo revolver aún más el tema, además pensé que quizás no le apetecía hablar de ello. Y en cuanto a Heather, ni se me había pasado por la cabeza la idea de llamarla, también parecía molesta conmigo y no quería empeorar el asunto.
Al llegar al lugar, como había sucedido ayer, Justin ya se encontraba allí. Parecía algo distraído, ni siquiera se dio cuenta de mi presencia hasta que hablé.
-Hola -dije casi en un susurro, algo insegura.
Justin levantó la cabeza rápidamente y me miró unos segundos antes de articular palabra alguna.
-Hola -Se hizo a un lado del banco en el que estaba-. Siéntate -Palmeó el lugar que acababa de quedar libre.
Le hice caso y me senté a su lado, soltando un gran suspiro.
-Supongo que te estarás preguntando qué pasó ayer con Heather -Me miró.
-Bueno... Ahora que lo mencionas... -Sonreí tímida ganándome una carcajada por parte de Justin.
-¿Debo tomarme eso como un sí? -preguntó divertido.
-A ver, que si no quieres decírmelo no pasa nada...
-¿Segura? -Alzó una ceja.
Mordí mi labio nerviosa e intimidada por su mirada inquisitoria. Finalmente acabé rindiéndome.
-No, no me da igual -Justin rió-. ¡No es gracioso! Estoy preocupada, ¿vale? -Golpeé su brazo en broma.
-Está bien, está bien... -dijo aún entre carcajadas.
-¿Por qué te ríes tanto? Has discutido con tu novia, no es normal qu- -Callé al pararme a pensar en ello- ¡Oh! Ya lo entiendo, las cosas acabaron bien, ¿verdad?
-¿Qué te hace pensar eso?
-No se te ve muy desanimado y supongo que si estuvieses mal con Heather no estarías de tan buen humor como parece que estás ahora.
-Pues lo siento mucho pero supones mal -Se recostó en el respaldo del banco.
-Ah, ¿sí? -Arrugué el entrecejo echándome hacia atrás también para mirarle.
Él asintió y empezó a explicarme la discusión que tuvo con su novia. Al parecer había sido tan malo como me había imaginado en un principio. Cuando acabó de relatar lo sucedido me miró, supuse que esperaba que ahora hablase yo.
-En primer lugar, eres idiota por haberte olvidado de que habíais quedado -Alzó las cejas sorprendido-. No me mires así, sabes que tengo razón.
-No, no... Eso ya lo sé, pero no pensaba que fueses a comentar algo sobre eso.
-Hombre, es el motivo por el que Heather se presentó aquí y por el que estaba tan enfadada.
-Visto así...
-Y en segundo lugar -Seguí-, realmente no entiendo los celos de Heather -Confesé-. Es decir, no creo que le hayamos dado motivos.
-Yo tampoco lo creo.
-Ella es muy insegura respecto a vuestra relación, ¿verdad?
Justin soltó un gran suspiro y frotó su cara haciendo que yo me percatase de un detalle.
-¿Qué te ha pasado en las manos? -Le interrumpí antes de que empezase a hablar.
-Oh, esto -Miró sus nudillos-. No es nada, puse demasiado ímpetu golpeando el saco de boxeo y no llevar guantes no ayudó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tied • jb [Terminada]
Fanfiction¿Qué pasa cuando esa otra persona está, de alguna forma, "atada" a alguien? Tráiler: bieberdayz Todos los derechos de esta novela están reservados por la autora. Obra registrada y protegida por Safe Creative. Fecha de inicio: 8 de enero de 2015. Fec...