Capítulo catorce

9K 382 129
                                    

Leed la nota del final.


Mi reloj de muñeca marcó las doce, indicando el fin de las clases por hoy.

A decir verdad no había sido un día muy productivo que digamos. En más de una ocasión tuve que revisar los apuntes de Heather para poder retomar el hilo de la clase; sin embargo, no tardaba mucho en volver a perderme en mis pensamientos. No paraba de pensar en la comida que tendría con Justin. Por un lado tenía ganas de que llegase para poder aclararlo todo de una vez, pero por otro no quería que llegase nunca porque no sabía que esperar.

-Abbie -Heather chasqueó los dedos delante de mí-, ya casi se ha ido todo el mundo.

Parpadeé varias veces, volviendo a la realidad y comprobé que mi amiga tenía razón. Había vuelto a perderme en mis pensamientos mientras acababa de recoger todo. Guardé lo que me quedaba y me apresuré a salir de clase junto con la morena.

-¿Te pasa algo?

-¿A mí? Nada -Negué rápidamente.

-Es que hoy te he notado algo dispersa...

-Es solo que... Estoy algo cansada -Intenté disimular.

-¿Tuviste un día movidito?

-Algo así... -dije recordando lo sucedido.

-Así que Kyle y tú estuvisteis ocupados -Alzó las cejas sugestivamente.

-Oh, no, no... Yo no me refería a eso -Reí tímidamente.

-Entonces, ¿no pasó nada? -Pareció desilusionada.

-B-bueno, sí pasó pero no durante todo el día

-¡Ay! ¿Y cómo fue?

-Emm... No te ofendas Heather pero mi vida sexual no es un tema de conversación, mucho menos en medio de la universidad.

Vale, puede que eso no fuese del todo cierto. Es decir, con Serena no tenía problema alguno en hablar de ello -sin pasarse, obviamente-, pero ella era mi mejor amiga desde hacía años. A Heather hacía apenas un mes y medio que la conocía.

-Oh, entiendo. Eres algo reservada en ese aspecto -Asentí-. Bueno pues no volveré a preguntar, tranquila.

Se lo agradecí con una pequeña sonrisa.

-Oye pues el club del otro día estaba muy bien -Cambió de tema de conversación.

-Sí, deberíamos ir más veces.

Seguimos hablando de la noche del sábado hasta llegar al punto en el que yo debía desviarme para ir a la cafetería.

-Mmm... -Titubeé- Yo me quedo aquí, volveré algo más tarde a casa.

-¿Y eso? -Heather frunció el ceño.

¿Y ahora que le digo?

Esta mañana, cuando Heather llegó a la universidad, Justin no le comentó nada sobre esto. Aunque yo tampoco lo había hecho con Kyle, ayer conseguí que dejase correr el tema de lo que había sucedido con Justin cuando salí fuera. No quería que lo volviese a sacar porque no le haría ni pizca de gracia.

-Tengo que devolver un libro que cogí para estudiar.

-¿Y por qué no lo has devuelto cuando hemos pasado por delante de la biblioteca?

Joder, no se le escapa una.

-Es que... me acabo de acordar, ya sabes que a veces soy algo despistada y como íbamos hablando... -Reí.

Tied • jb [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora