Heather's POV:
-Entonces, ¿piensas hablar con Justin y Abbie hoy? ¿O vas a ignorarles como llevas haciendo los últimos tres días?
Me giré hacia mi hermano para mirarle con mala cara, aunque no creo que sirviese de mucho ya que él estaba concentrado en la carretera.
-¿"No lo sé" te sirve como respuesta?
-Definitivamente no.
Solté un gran suspiro y me recosté sobre el respaldo del asiento.
-Heather, anoche hablamos de esto -Me miró aprovechando que había parado en un semáforo en rojo-. Es ridículo que sigas con esta situación, solo te haces daño a ti misma.
-Lo sé, pero... Entiendo que no me comporté bien con Abbie... Y es normal que deba disculparme con ella -Le expliqué-. Sin embargo sigo sin entender porque debo ser yo la que le pida perdón a Justin.
Yo no había sido la que se olvidó de la cita ni la que le había hablado de forma brusca.
-Y una vez más, lo hablamos anoche -Arrancó de nuevo-. Vale que Justin hizo mal olvidándose de que habíais quedado, pero debes admitir que tu reacción fue un tanto exagerada.
Me limité a encogerme de hombros.
Visto desde fuera podía parecer algo desmesurada, pero si él se encontrase en mi situación o una parecida me entendería perfectamente.
-La cosa es que -Continuó Jordan-, yo pienso que has acabado con la paciencia de Justin.
-¿Yo? -Le miré sorprendida.
-Oh, vamos Heather... Tienes que admitir que hay veces en las que ves cosas donde no las hay, es normal que se acabase hartando.
-¿Y piensas que estoy haciendo eso con ellos? ¿Ver cosas donde no las hay?
Tardó unos segundos en contestar, pensando en ello.
-Mira, yo no soy la persona con la que tienes que hablar sobre esto. Ya sabes con quien debes hacerlo.
Y no volvió a abrir la boca en lo que quedaba de viaje hasta la universidad. Dándome así tiempo para pensar en nuestra conversación de ayer y la que acabábamos de tener.
Jordan aparcó en el primer sitio que encontró y bajé del coche rápidamente.
-¿No vienes conmigo? -preguntó al ver que iba en dirección contraria a la de él.
-Eh... No -Me coloqué bien el bolso sobre el hombro-. Quiero hablar con Abbie primero.
Mi hermano asintió de acuerdo.
-Pero no dejes correr lo de Justin -Me advirtió antes de irse.
Al entrar a clase, como era de esperar, Abbie todavía no había llegado; seguramente aún estaba con el resto y vendría un poco más tarde con Kyle.
-Hola Heather -me saludó Leslie al verme llegar.
Ella había sido con quien me había sentado los últimos tres días. Era una chica simpática, Abbie y yo nos llevábamos bastante bien con ella.
-Hola -Sonreí amablemente-. Emm... Escucha Leslie, creo que hoy volveré a mi sitio de siempre -Mordí mi labio.
-Oh, claro. ¿Ya has solucionado lo que sea que ha pasado con Abbie?
No le había contado nada de lo sucedido pero era bastante obvio que mi cambio de lugar se debía a algún problema con ella.
-Eso intentaré hoy -Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Tied • jb [Terminada]
Fanfic¿Qué pasa cuando esa otra persona está, de alguna forma, "atada" a alguien? Tráiler: bieberdayz Todos los derechos de esta novela están reservados por la autora. Obra registrada y protegida por Safe Creative. Fecha de inicio: 8 de enero de 2015. Fec...