Cap 4: Un dia de "Amigos"💜

394 13 22
                                    

Era un dia lindo en la escuela, estaba con Diana en el salon de clases de ciencias, y nos toco hacer equipo.

Yo: (Poniendo el liquido), Que bueno que nos toco hacer el trabajo juntos.

Diana: (Con mirada de enamoramiento), Si, me alegra que me haya tocado con mi crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: (Con mirada de enamoramiento), Si, me alegra que me haya tocado con mi crush.

Yo: ¿Qué?.

Diana: Digo digo... Con mi mejor amigo, exacto.

Yo: (En mi mente), De todas formas yo tambien siento algo por ella.

Profesor: Muy bien señorita Prince y señor Natale, a ver su trabajo, (Inspeccionando el trabajo), bueno parece que su trabajo esta perfectamente...

El profesor No termina de hablar, ya que en ese momento, el experimento explota.

Profesor: ¿Este es su trabajo o qué?.

Diana: Vera profesor yo...

Yo: (La interrumpo), Diana no hizo nada profesor... Fui yo.

Profesor: ¿Asi que fue usted?.

Yo: Si puse un liquido sin querer y... Exploto.

Profesor: Bueno, (Me pone una F como calificación), tome señor Natale.

Yo: (Agarro mi calificacion), Bueno, la primera F que me saco.

Despues:

Diana y yo comíamos en la cafeteria.

Diana: (Con tono preocupada), No te merecias esa nota Nachito, me siento mal por ti.

Yo: No queria que te pusieran una mala calificacion a ti Diana, ademas el experimento tambien era mio, y tambien eres mi mejor amiga, y haria lo que fuera por ti.

Diana: (Sonrojada), Ay Amigo eso es muy dulce, Gracias.

Yo: (Sonrojado), De nada.
Oye, ¿Te gustaria ir a dulce justicia?.

Diana: Si claro, suena divertido.

Yo: Bien, podemos ir en la noche, ¿Te parece?.

Diana: Si me parece super.

Despues de irnos de la cafeteria, agarramos nuestras cosas de los casilleros, y salimos de la escuela.

Mientras tanto las chicas nos miraban desde la entrada de la escuela.

Jessica: Vaya, si son muy unidos.

Babs: Diana y Nacho no nos pueden mentir, es obvio que ellos se gustan.

Zee: Seria genial que estuvieran juntos.

Karen: (Con mirada tierna), Desearia ver a estos dos chicos juntos, y que se digan cuanto se aman.

Kara: Tienes razon Karen.

En la noche en dulce justicia:

Diana y yo fuimos a Dulce justicia a pasar un momento de amigos.

Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora