Despues de Encontrarme con Mis amigos Steve Rogers (Capitan America) y Scott Lans (Antman), Mis amigas Junto con Tatsu Estabamos Caminando un Poco Por La Ciudad.
Tatsu: Vaya Nacho, Tu Ciudad es Hermosa.
Yo: Gracias Tatsu, Hasta a Mi Me alegra Haberme reencontrado con Steve y Scott.
Kara: Se Ve que Ellos Te respetan Mucho.
Yo: Lo Hacen Kara, Se Podria Decir que Eran Los Miembros de Los Vengadores que Mas Me respetaban.
Diana: Oye amor ¿Y Qué Mas Hacias en Nueva York?.
Yo: Ah lo Normal amor, Solo Me Balanceaba y ayudaba a Los Demas, Como el amigable Vecino... Spider-Man.
Diana: Vaya interesante.
Babs: Es raro que Los Chicos No Nos acompañen.
Jessica: Si, Tuvieron que Volver al Hotel Para Hacer Sus... Cosas de Hermanos.
Karen: Ya Sabemos Como Son Ellos, Siempre Haciendo Sus Cosas de Hermanos (Pisa un Periodico) Oigan Miren (Agarra el Periodico).
Diana: (Leyendo el Periodico) "El Empresario y Gerente de Oscorp Norman Osborn Muere Por Una Extraña Enfermedad".
Karen: Nacho ¿No es el Sujeto que Cerro el Laboratorio del Dr Octavius?.
Yo: Si asi es Karen (Agarro el Periodico) Pero Tambien... Es el Padre de Mi Mejor amigo Harry... Vaya Pobre de el, Debio Sufrir Mucho Esa Perdida.
Babs: ¿Porqué No Vas a Verlo? A el le Gustara Muchisimo Verte de Nuevo.
Kara: Si, Ve a Ver a Tu amigo, Necesita Tu apoyo.
Yo: Tienen razon... Ire a Ver a Harry.
Diana: Ve amorcito (Me Da un Beso en el Labio) Te Veo en el Hotel.
Yo: Esta Bien, Adios Chicas.
Las Chicas: Adios.
Entonces Me Voy a Oscorp Para Ver a Harry.
En Oscorp:
Harry Estaba Viendo La Ciudad y Mientras Tomaba algo de alcohol, Uno de Sus Empleados Se acerca.
Empleado: Señor.
Harry: Ah Con que al Fin Te animas aparecer, Ya Estabas Tardando.
Empleado: Lo Siento Señor Osborn, Es Solo que.
Harry: Si Si Si Mejor Callate (Se Sienta en La Silla) ¿Cómo Está Trabajando el Personal?.
Empleado: Pues Nada Mal, Estan Tratando de Diseñar Nuevas Tecnologias, Tales Como Las que su Padre Solia Crear.
Harry: Me alegra Escuchar Eso.
Lo que Trato de Hacer... Es Honrar La Memoria de Mi Padre, Se lo Mucho que Trabajo Para Hacer que Oscorp Se Vuelva Una Mejor Compañia, Incluso Trataba de Ganar Su Competencia con Industrias Star.
Lastima que el Murio... Significa que Oscorp Gano.En Eso Entra Su asistente "Felicia Hardy".
Felicia: Señor Harry, Lamento La interrupcion Pero Hay Una Persona que Quiere Verlo.
Harry: ¿Quién?.
Felicia: Bueno es un Tal... Nacho Natale y Dice Ser amigo Suyo.
Harry: (Se Levanta de La Silla) ¿Nacho?... Crei que Nunca Volveria a Nueva york, Despues de que Se Mudo a Otra Ciudad... Crei que Nunca Vendria a Verme... Hazlo Pasar.
Felicia: Enseguida (Va a Buscarme).
Harry: Y Tu, Ve y Sigue Trabajando (Se Sienta).
Empleado: Si Señor (Se Va).
ESTÁS LEYENDO
Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤
Storie d'amoreLa historia de amor, entre un chico arácnido y una chica amazona. Juntos enfrentaran desafios, enemigos, y llevaran su amor a un nuevo nivel💙❤.