Cap 26: El Traje Negro😱

229 10 22
                                    

Las Chicas Estaban en Dulce Justicia, Hasta que Llego yo Emocionado.

Yo: (Emocionado), ¡CHICAS!.

Diana: (Se rie), Jajajaja Tranquilo amor, ¿Porqué Estás tan Contento?.

Karen: Si Nunca Te vi Tan Feliz en La Vida.

Yo: ¿No oyeron Las Noticias?, Encontraron una Forma de Vida Alienigena en Los Bosques de Metropolis.

En eso Miramos a La Television de Dulce Justicia.

Noticiero: Hola Metropolis Tenemos Noticias acerca de La Forma de Vida Alienigena que Encontraron Los Científicos en El Bosque, Señor Luthor, ¿Podria Describir a Este Ser de otro Planeta?.

Lex Luthor: Claro, Este Ser Alienigena es un Simbionte, El Cual Necesita un Huesped para poder Sobrevivir, y Por Lo que investigue, Sus Debilidades son El Fuego, y Los ataques Sónicos.

Noticiero: ¿Las Personas Pueden Venir a Ver Esta Cosa?.

Lex Luthor: Seria Mejor que No, Esta Cosa puede Ser Peligrosa, asi que Es Mejor que Se Quede en el Museo y Nadie Se le acerque.

Babs: Vaya Esa Cosa debe Valer una Fortuna.

Kara: Si Fuera asi, Alguien Seria Tan Tonto para Poder Robarla.

Jessica: Tienes razon Kara.

Yo: Diana amor, ¿Te Parece si Tu y yo Salimos Esta Noche?.

Diana: Claro amor, Me Encantaria, (Sonriendo).

Yo: Bien, Ah Debo irme a Entregar Estas Fotos al Daily Planet, Adios Chicas, (Me Voy).

Todas: Adios Nachito.

Entonces Me Voy al Daily Planet.

En El Daily Planet:

Fui a Entregar Las Fotos al Daily Planet, Hasta que vi alguien En La Oficina de Jameson.

Yo: Lois, ¿Quién Es El?, (Señalo con El Dedo).

Lois Lane: Ah Es Eddie Brock el Nuevo Fotografo.

Yo: ¿Nuevo Fotografo Eh?, Quiero Ver Eso.

Entro a La Oficina de Jameson.

Jameson: Natale Llegas Tarde Brock ya te Gano.

Eddie Brock: Ah Tu debes Ser Nacho Natale, Me Presento Soy Edward Brock Jr, (Estrecha su Mano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie Brock: Ah Tu debes Ser Nacho Natale, Me Presento Soy Edward Brock Jr, (Estrecha su Mano).

Yo: Un Gusto Eddie, Soy Nacho Natale, (Correspondo a La Mano), Yo Tambien Trabajo aqui.

Eddie Brock: Si Ya Me di Cuenta, Aunque Practicamente Llegue Primero que Tu.

Yo: (Le doy La Foto a Jameson), Aqui Esta La Foto Señor.

Eddie Brock: ¿Cómo La Sacaste a Dónde te Subiste?.

Yo: A un Poste Estaba apunto de Caer.

Eddie Brock: ¿A Un Poste?.

Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora