Era otro nuevo dia, y yo me balanceaba por la ciudad para patrullar junto a mis amigas.
Yo: Gracias por aceptar venir conmigo.
Supergirl: Tranquilo Spidey, ademas no teniamos nada que hacer hoy.
Batgirl: Pero la primera que acepto en venir, fue Wonder woman, y se ve que estaba emocionada.
Wonder woman: (Sonrojada), ¿De que... De que Hablas Batgirl?... Eso no es verdad... O bueno si.
Yo: Bueno, de todas formas estoy en su equipo, asi que...
De la nada soy interrumpido por la alarma del banco.
Green lantern: ¿Qué estara sucediendo?.
Bumblebee: No lo se.
En eso vemos aleksei saliendo del banco con una bolsa de dinero.
Wonder woman: Mira Nacho, otra vez Aleksei.
Yo: Si.
Zatanna: Esperen, ¿Lo conocen?.
Yo: Si Zatanna, lo detuvimos una vez, ahora debemos detenerlo nuevamente, Vamos.
Las chicas y yo nos lanzamos en edificio, y perseguimos Aleksei.
Con Aleksei:
Manejaba en su auto, mientras veia el dinero.
Aleksei: (Tocando el dinero), Jajaja, Que gran botin robe hoy, soy un ladron profesional.
Yo: (Lanzo una telaraña a la bolsa de dinero y la saco del camion), ¿Un ladron profesional no aleksei?.
Aleksei: ¿Tu otra vez?.
Wonder woman: No tambien vine yo de nuevo, y trajimos a otras amigas nuestras.
Aleksei: Al diablo, no me detendran, (Saca un arma, y nos empieza a disparar).
Supergirl: Okey, ¿Qué haremos?.
Wonder woman: Spider-Man, tu mandas nosotras obedecemos.
Todas: Si.
Yo: Esta bien, Wonder woman usa tu lazo para quitarle el arma.
Zatanna y Green Lantern intenten pinchar las ruedas traseras del auto.
Y Batgirl y Bumblebee, desinflen las ruedas delanteras.
Mientras tanto, yo hare el resto.Batgirl: A tus ordenes.
Las chicas y yo nos disponemos hacer el plan.
Wonder woman: (Le saca el arma Aleksei con su lazo), Gracias por el arma.
Aleksei: (Enojado), Vayansen a la chingada.
Yo: (Balanceandome), Wuou Aleksei, ¿Con esa boca besas a tu madre?.
Aleksei: Alejate de aqui Araña mugrienta.
Yo: (Gritando), Green Lantern y Zatanna, Ahora.
Green Lantern y Zatanna pinchan las ruedas traseras del auto.
Y Batgirl y Bumblebee hacen lo mismo.Aleksei: Ay no no no, Vamos.
Yo: Lo siento Aleksei, y oye me fije que no tienes puesto el cinturon, (Saco Aleksei de su auto con una telaraña, dejandolo colgado), Toma eso Aleksei.
Supergirl: Spidey, Si el esta ahi, (Señala con el dedo), ¿Quién esta conduciendo?.
Yo: (Miro el volante del auto), Ay claro que tonto, (Escucho mi sentido arácnido), Ay no el auto va a golpear a esa señora.
Zatanna: ¿Qué haremos?.
Yo: Tranquilas, ya tengo una idea.
Lanzo dos telarañas, y me pongo arriba del auto, y intentando frenarlo.
ESTÁS LEYENDO
Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤
RomanceLa historia de amor, entre un chico arácnido y una chica amazona. Juntos enfrentaran desafios, enemigos, y llevaran su amor a un nuevo nivel💙❤.