Estaba con Wonder woman en Metropolis patrullando para ver si habia algun crimen.
Yo: Gracias por acompañarme amor.
Wonder woman: De Nada, Sabes que me gusta patrullar esta Ciudad Contigo.
Despues nos sentamos en un Edificio para mirar La Ciudad.
Yo: Sabes que, Mi Deseo es que Nunca nos Separemos Tu y yo.
Wonder woman: Jamas nos vamos a Separar, Siempre estaremos Juntos pase lo que pase, y en Cualquier situacion que estemos.
Yo: Te amo amorcito.
Wonder woman: Tambien Te amo Bonito.
Wonder woman me levanta la Mascara hasta la mitad, y nos damos un Besito.
En eso escuchamos una explosion, y vamos a investigar.
Yo: Okey veamos quien esta causando problemas.
En eso vemos por la Ventana del banco a Shocker poniendo Dinero en una bolsa.
Wonder woman: Mira es Herman, Hay que detenerlo o se ira con el Dinero.
Yo: Cierto, Vamos por el.
Dentro del Banco:
Shocker tenia todo el Dinero recolectado, y sale de la boveda.
Shocker: Listo Dinero recolectado, y es hora de irme.
Mientras salia Wonder woman y yo aterrizamos enfrente de Herman.
Yo: Hola Herman, Que alegria verte, justo me preguntaba por ti.
Shocker: ¿Ustedes dos encerio?, Dejenmen ir con el Dinero.
Wonder woman: No lo haremos Herman, Devuelve el Dinero ahora.
Shocker: (Lanza las bolsas a un lado), Veamos si me pueden Derrotar, (Recarga sus Guantes).
Yo: Eso lo veremos.
Wonder woman y yo vamos a Pelear contra Shocker.
Enredo a Shocker con mis Telarañas, pero el se libera usando sus ondas de choque.
Despues Shocker lanza sus ondas de choque a Nosotros dos, Pero Saltamos a diferentes lados para esquivarlas.
Despues Wonder woman lo golpea en la cara, y Shocker enojado le lanza una onda de choque a Wonder woman, haciendo que se choque con la pared.
Wonder woman: Eso nunca derrota a una amazona.
Shocker: (Se rie), Jaja Si Claro, Quiero ver si sobrevives a esto.
Cuando Shocker iba a lanzarle sus ondas de choque a Wonder woman, Me balanceo hacia el para darle una Patada con mis piernas, y lo saco del Banco destruyendo la pared.
Shocker: (Se levanta), (Enojado), ¡AY MALDICION VIENE LA POLICIA!, Ya veras Spider-Man, Tu y Tu Noviecita Se las veran con El Shocker, (Se va).
Yo: Otra vez se nos escapa Herman.
Wonder woman: Si ni que lo digas, Mejor Vamonos amor.
Yo: Claro Linda.
Wonder woman y yo nos vamos del Lugar, y nos fuimos a Casa.
En Casa de Diana:
Mirabamos una Pelicula en la Televisión, y era la Pelicula de "The Batman".
ESTÁS LEYENDO
Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤
RomanceLa historia de amor, entre un chico arácnido y una chica amazona. Juntos enfrentaran desafios, enemigos, y llevaran su amor a un nuevo nivel💙❤.