Diana y yo estabamos en la base, y estabamos solos ya que las chicas estaban ocupadas con sus cosas.
Barbara en "La cubera de burritos", Zee haciendo una obra, Jessica en una tienda de mascotas, Kara en un concierto, y Karen en la biblioteca estudiando.Yo: Ay Diana, ¿No es genial que estemos nosotros solos?.
Diana: Si, aunque es un poco aburrido, ya que no tenemos nada que hacer.
Yo estoy escribiendo este pergamino.Yo: Y yo arreglando mi mascara, despues de la pelea que tuvimos con Shocker y Sandman, se quedo rota.
Diana: Mmm, Eso es normal, (Termina de escribir), Listo ya termine, ahora voy a descansar, (Se sienta en el sofa).
Yo: Y mi mascara ya esta arreglada, ¿Quedó como nueva no?.
Diana: Si quedo genial.
¿Oye, puedo beber un poco de tu agua?.Yo: Claro, adelante.
Diana busca la botella de agua y la encuentra, y tambien encuentra una foto mía y un señor.
Diana: ¿Nacho, quién es este señor?, (Señala con el dedo).
Yo: Ah es... Tony Stark alias Ironman.
Es que yo... Fui miembro de los vengadores en 2019.Diana: ¿Encerio?, No lo sabia.
Yo: Pues ahora lo sabes, y fue una experiencia muy genial, ya que... Tuve la oportunidad de ser compañero de Ironman, hasta bueno... Su ultimo dia de vida.
Diana: ¿Me quieres contar eso?, Sabes que siempre te escuchare amigo.
Yo: (Pensando), Esta bien... Te lo contare.
Entonces le conte a Diana toda la historia de mi experiencia con los vengadores.
Yo: Tony me recluto para que fuera con el Alemania, para luchar contra el Capitan America y su equipo, y ahi en el aeropuerto donde se hizo la batalla, le robe al capitan America su escudo.
Diana: Wuou, ¿No lo sabia?.
Yo: Despues de esa batalla genial, salimos ganadores, Despues Tony me regalo un traje tecnologico, el cual me serviria, y lo tuve por muchos meses.
Hasta que bueno... Hice algo malo y El señor Stark me quito el traje.Diana: Ay pero... Que mal hombre, ¿No confiaba en ti?.
Yo: Si lo hacia, pero el no quería que me metiera en problemas.
Diana: Vaya, el era muy responsable.
Yo: Si, tienes razon.
Diana: ¿Y qué mas paso?.
Yo: Bueno... Stark junto a Dr Strange y otros heroes, fuimos al espacio a detener a Thanos.
Y en el proceso, obtuve un traje nuevo llamado, "Iron Spider".
Tengo una foto de ese traje para mostrarte, (Saco la foto de mi mochila), Aqui esta, (Le muestro la foto a Diana).
ESTÁS LEYENDO
Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤
RomanceLa historia de amor, entre un chico arácnido y una chica amazona. Juntos enfrentaran desafios, enemigos, y llevaran su amor a un nuevo nivel💙❤.