Cap 12: Un Dia con mi Chica😘

278 15 19
                                    

Era otra mañana hermosa en Metropolis, me balanceaba por ahi para patrullar las calles.

Era otra mañana hermosa en Metropolis, me balanceaba por ahi para patrullar las calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Ah una hermosa mañana en la ciudad, en la que nada podria salir mal.

En eso escucho la alarma de un banco.

Yo: Bueno, Casi todo puede salir mal, bien hora de casar ladrones.

Entonces voy al banco, y veo como los ladrones tomaron a personas como rehenes.

Ladron 1: (Apuntando con el arma), Vamos apurate, no tenemos todo el dia.

Empleado: Si Señor, (Pone el dinero en la bolsa).

Ladron 2: Vigilaremos de que no venga nadie.

Ladron 3: Mucho menos ese cabeza de red.

Yo: Bueno, hora de atrapar a esos dos ladrones en silencio.

Empleado: (Le da la bolsa al ladron), Listo Señor, aqui tiene.

Ladron 1: Bueno amigos vamonos de... Aqui... ¿Oigan dónde estan?.

Yo habia atrapado a los ladrones en mis telarañas, y luego aterrizo atras del otro.

Yo: Hola amigo, ¿Encerio deben vestirse de negro todo el tiempo?, Digo ese color ya es muy conocido.

Ladron 1: Te dare una buena muerte arácnido, (Empieza a disparar).

Yo: (Esquivo los disparos, y le quito el arma al ladron), ¿Oye tu Mamá nunca te dijo que usar armas era ilegal?.

El Ladron enojado viene hacia mi para golpearme, pero esquivo sus golpes, y enredo sus piernas con mis telarañas, para despues tirarlo al suelo, y luego lo atrapo en mis telarañas.

Yo: (Agarro la bolsa), Y la proxima vez que roben un banco, no gasten el dinero, (Le entrego la bolsa al empleado).

Empleado: Gracias Spider-Man, eres increible.

Todos: (Me aplauden).

Yo: No me lo agradezcan, siempre me gusta ayudar a las personas de esta ciudad, Bien me tengo que ir adios.

Me voy balanceando, y voy hacia Dulce Justicia.

En Dulce Justicia:

Llegue al lugar, y despues de quitarme mi traje, entre a la heladeria.

Yo: Hola amor, (La beso).

Diana: Hola Bombon, (Corresponde al beso), ¿Cómo te ha ido.

Yo: Bien, salve a rehenes de un banco, y detuve a ladrones.

Diana: Tipico de los heroes.

Yo: Si, tienes razon.

Diana: Ah Toma, pedi tu helado.

Yo: Gracias Cosita linda, (La beso en la mejilla), ¿Oye te gustaria salir hoy para hacer cosas juntos?.

Diana: Me encantaria, sabes que me gusta pasar tiempo contigo, (Pone sus manos en mi mejilla).

Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora