Estaba Diana comiendo en la cafeteria comiendo Pizza.
Hasta que llego yo.
Yo: Hola amor.
Diana: Hola Lindo, (Ve que salia sangre de mi boca), Ay amor, ¿Qué te paso?, Te peleaste con alguien.
Yo: No, es que mientras venia para aqui, Doris me dio una trompada en la cara, y me saco sangre.
Diana: Ay amorcito, Ven sientate, (agarra una servilleta), Espera que te voy a limpiar, (Me limpia la sangre de mi boca), ¿Estas mejor?.
Yo: Mejor cuando tu me cuidas.
Diana: (Me besa), Ay Loquillo, Me gusta mucho cuidarte, ya sea estando enfermo o herido.
Yo: (Acaricio su cabello), Eres la mejor Novia del Mundo.
Diana: ¿Querés Pizza?.
Yo: Si porfavor, yo tenia mi almuerzo pero Doris me lo saco y ahora no tengo almuerzo.
Diana: Pues te doy del Mio, Me gusta compartir mi almuerzo contigo.
Como hice el primer dia que nos conocimos.Yo: Si, Son buenos recuerdos.
Despues de la Cafeteria, Caminamos por el pasillo, y Nos encontramos a las Chicas.
Zee: Hola Chicos.
Diana: Hola Hermanas, (Saluda con la Mano).
Jessica: (Pone Mirada Tierna), Ayyy Se ven tan Lindos cuando estan tomados de las Manos.
Yo: Bueno es que... Las Manos de Diana son las mas calidas y las mas suaves del Mundo.
Diana: Ayy cuando decis esas cosas sos tan Tierno y Dulce.
Diana y yo nos damos un beso adorable, Mientras Las Chicas ponian caras Tiernas.
Todas: Awww.
Karen: No pueden ser Mas Tiernos ustedes dos.
Despues Las Chicas y yo nos fuimos a Dulce Justicia a tomar helados.
ESTÁS LEYENDO
Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤
RomanceLa historia de amor, entre un chico arácnido y una chica amazona. Juntos enfrentaran desafios, enemigos, y llevaran su amor a un nuevo nivel💙❤.