Dos Dias Despues De La Batalla Contra Zod, Me Habia Recuperado de aquella apuñalada que el Me dio, y Me Desperte.
Yo: Ayyy Vaya, (Veo mi Herida), Ya se Curo Mi Herida.
Diana: (Entra a La Habitacion), Hola amor Buen Diana, (Me Besa en Los Labios), ¿Cómo Te Encuentras?.
Yo: Mi Herida ya se Curo, Despues De La Batalla Contra Zod, ya Me Siento Tranquilo.
Diana: (Preocupada), (Pone su Mano en mi Mejilla), Pense que Te Perderia, Tengo Miedo de que Tu Mueras En algun Momento.
Yo: (Acaricio La Mejilla de Diana con Mi Mano), Jamas Me vas a Perder Diana, yo Siempre Estare aqui Contigo, Eres Lo Mas importante Para Mi En Esta Vida, y Te amo, (Sonriéndole).
Diana: (Sonrie), Tambien Te amo Lindo.
Diana y yo Nos Dabamos un Calido Beso.
En Dulce Justicia:
Entramos al Lugar, y Las Chicas al Verme Lo Primero que Hicieron fue Correr Abrazarme.
Kara: Nacho amigo, ¿Estás Bien?.
Yo: Si Lo Estoy Kara, Ya Me Recupere y Sigo de Pie.
Zee: Nos alegra que Estes Bien.
Babs: Pensamos que Te Habiamos Perdido.
Yo: Lo que importa es Que Estoy Bien, y ya Recuperado.
Despues Las Chicas y yo Bajamos a La Base para Comer Nuestros Helados.
En La Base:
Estabamos Comiendo Nuestros Helados.
Yo: Les Digo algo Chicas, Cuando Luche Contra Zod Senti algo.
Diana: ¿Qué Cosa amor?.
Yo: Senti Como Si... Tony Stark Estaba Dandome Siempre Fuerzas Para Continuar, y Cuando Luche Contra Zod Fue Como si Thanos Hubiera Regresado de La Muerte.
Jessica: Se Nota que Esa Batalla Te Hizo Regresar al Pasado.
Yo: Si Lo Se... y Mas Me Hizo acordar de La Muerte de Tony Stark, (Suspiro), Ahhh Desearia que El Estuviese aqui, (Pongo Mirada Triste).
Diana: (Me agarra La Mano), Oye amor, El Siempre Esta aqui, (Señala Mi Corazon Con su Dedo), El Estaria Muy Orgulloso De Ti.
Kara: Totalmente, Nosotras Estamos Muy Orgullosas de Ti Por Como Lo Enfrentaste.
Karen: Si, y Recuerda que Estaremos Junto a Ti Pase Lo que Pase.
Yo: (Sonriendo), Las Quiero Chicas.
Las Chicas Me abrazan con Mucho Cariño.
Babs: Tambien Te Queremos amigo.
Despues:
Las Chicas y yo Salimos de La Base, y Decidimos ir a Patrullar La Ciudad para Ver que Nos Encontrabamos.
Yo: ¿Algun Villano Cerca Chicas?.
Zatanna: Nada, Ningun Villanos En La Ciudad.
Batgirl: Bueno Parece que Los Villanos No Nos Quieren.
Wonder woman: Por algo Rhino Se Queria Vengar de Las Veces que Lo Encerramos.
Yo: Eso Es Cierto.
Derrepente Escuchamos un Ruido que Provenia de una Estacion de Subterraneo en Construccion.
Supergirl: ¿Qué Fue Eso?.
Green Lantern: No Lo Se, Pero Hay que Detenerlo.
En eso Entramos al Tunel, y Empezamos a investigar de Donde Provenia el Ruido que Escuchamos.
ESTÁS LEYENDO
Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤
RomanceLa historia de amor, entre un chico arácnido y una chica amazona. Juntos enfrentaran desafios, enemigos, y llevaran su amor a un nuevo nivel💙❤.