Las Chicas Estaban en una Mesa con Los Chicos, y Diana Les Conto Lo que Sucedio en Dulce Justicia.
Karen: ¿Entonces Nacho Te Hablo Mal Porqué?.
Diana: No Lo Se, Pero Me Preocupa El.
Carter: A Mi Tambien Me Hablo de Forma Grosera, Lo Encontré en La Calle, y Lo Unico que Hizo Fue Hablarme Mal.
Barry: Quizas Nacho Tuvo Problemas en Su Vida.
Garth: Quizas Barry Tenga razon, Lo de Tony Stark, Lo de Zod, y Todo Lo Demas Lo Deja a Veces Muy Mal.
Jessica: Bueno Deberiamos Hablar con El.
Babs: Tienes razon Jess, Tenemos que Saber Lo que Le Sucede.
Conmigo:
Estaba Guardando Las Cosas de Mi Casillero, Hasta que Se acerca Doris.
Doris: Hola Nerd, ¿Te vas Tan Pronto?.
Yo: (Miro a Doris Con odio), Dejame Solo Doris, No Vas Hacerme Nada el Dia De Hoy.
Doris: ¿Encerio?, Pues a Ver Si Puedes Evitar Esto.
Ella Me Lanza un Golpe, Pero yo Sostengo su Puño con Mi Mano, y Luego La Tiro al Suelo Muy Fuerte.
Selina: (Asustada), ¿Pero Co... Cómo Hiciste Eso?.
Yo: ¿Les importa?, (Con Tono Grosero), Vayansen Si No Quieren Terminar Como Ella.
Carol: (Asustada), Vamonos Chicas.
Las Chicas Se Van Corriendo y yo Camine Hacia La Salida y Salgo de La Escuela.
Yo: Doris Siempre Fue una Chica Estupida, Si Se Mete Conmigo De Nuevo... Le Hare algo Mas Peor.
Lo que No Sabia era que Kara Me Filmo con Su Celular, y Fue Con Los Demas Para Mostrarles el Video.
Kara: Miren Esto Chicos.
Todos Ven en el Video Como Tire a Doris al Suelo Fuertemente.
Karen: Wuou, ¿Cómo Hizo Eso?.
Zee: No Lo Se, Pero algo No anda Bien.
Diana: Lo que Sea que Le Suceda, Hay que ayudarlo.
Conmigo En La Ciudad:
Me Estaba Balanceando Con Mi Traje Negro.
yo: Este Traje Es increible, Me Gusta su Potencial, Su Poder, y Su Fuerza, Me Hace Ver como alguien Superior a Todos Los Malditos Heroes de Metropolis.
Mientras Me Balanceaba, Escuche El Grito de una Mujer, y Fui ayudarla.
Mujer: Suelta Mi Bolso.
Ladron: (Le Saca el Bolso a La Señora), Gracias Por El Bolso Vieja Tonta.
Pero en Eso Me Pongo Enfrente del Ladron impidiendo que Escapara.
ESTÁS LEYENDO
Diana x Yo (Wonder woman x Spider-Man)💙❤
RomanceLa historia de amor, entre un chico arácnido y una chica amazona. Juntos enfrentaran desafios, enemigos, y llevaran su amor a un nuevo nivel💙❤.