"Ya no le temo a los monstruos"
Eso fue lo último que le dije a mi psiquiatra antes de casarme con Yuntae, aquel asesino despiadado que me marcó como su presa; jugó conmigo y convirtió mi vida en un infierno del que pensé había escapado. Ahora que él ha regresado por mí, no tengo más opción que volver a luchar pero esta vez no pienso tratar de sobrevivir, no, esta vez haré que las cosas cambien a mi favor.
Un castillo de bloques y cemento que resguarda miles de secretos. Pero me aseguraré de que los muros caigan y los cadáveres enterrados bajo estos, me revelen el mundo de mentiras y sufrimiento en el que vive el peor de los monstruos.
Quiero descubrir todos los secretos que mi perverso favorito oculta. Quiero saber qué es lo que hay detrás de esa espantosa mascara.
Pero puede que en el proceso corrompa mi alma, aunque quizás ya es muy tarde porque ¿Qué es lo que pasa cuando le arrancan las alas a un ángel?
____________(°∆°)__________
Nota:
Esta historia contiene alto contenido de lenguaje obsceno, escenas sexuales y de violencia explícitas.
Esta es una historia de ficción con personajes y sucesos sacados de la oscura imaginación de la autora y aunque el personaje masculino principal está inspirado en un personaje público, solo fueron tomados algunos aspectos físicos No de personalidad, no está hecho con la intención de sexualizar u ofender a ninguna persona.
El abuso y la violencia son actos crueles e inhumanos por las que ninguna persona jamás debería pasar y lo que está escrito aquí NO ES REAL, y no representa los pensamientos de la autora.
POR FAVOR no sigas las conductas aquí descritas, y espero que puedas diferenciar la ficción de la realidad.
**ACLARACIÓN**
Esta historia puede llegar a confundirte.
No es una historia de terror.
No es una historia de amor, ni trata de romantizar la violencia.
Y probablemente no tenga el final que esperas.
Ten en cuenta que cada frase, pensamiento o acción pueden ser muy importantes...
y no se acostumbren a los nombres.
Y por último, ya que la desquiciada autora esta muy ocupada, te recomiendo que guardes este libro en tu biblioteca para que te llegue una notificación cada que actualice.
ORDEN DE LA SAGA
1_La sonrisa del mal (Terminada)
2_El verdadero rostro del mal (En proceso)
3_El origen del mal (Sin publicar)
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Rostro Del Mal [#2] PAUSADA
Mystery / ThrillerLibro que sigue a LA SONRISA DEL MAL Cuando el mal acecha; las personas débiles se esconden, los ángeles valientes luchan y los astutos demonios solo lo disfrutan. La unión de Eunji con el perverso Yuntae, solo fue el comienzo de una batalla que se...