El beso se prolongó un poco más hasta que se quedaron sin aire, juntaron sus frentes y se miraron a los ojos fijamente. Jimin tenía un pequeño rubor en sus mejillas para Jeon ver a ese pequeño ángel así era una obra de arte.
Una de las manos abandonaron la cintura del rubio para llevarlo a su mejilla acariciandole con cariño, mientras que el más bajo de estatura estaba con su corazón a mil por hora.
— Eres muy hermoso...—
Susurro Jeon y le dio un pequeño pico en los esponjosos labios del rubio poniendo a este más rojito pero reaccionó al instante cuando se dio cuenta donde estaba y lo que estaba haciendo con aquel chico, lo bajo de su encima dejándolo caer en el césped de manera algo brusca.
— Esto no pasó y no te vuelvas a acercar a mi.—
Soltó un gruñido tomando su mochila y se fue con el ceño fruncido pero mientras se iba adentrando a la universidad se iba suavizando su ceño a pasar a una pequeña sonrisa, se metió a uno de los baños y se encerró ahí.
Recostó su cabeza en la puerta tocando sus labios que habían besado a un ángel caído, soltó un suspiro negando no podía incluir a Jimin en su vida ni saber a qué se dedicaba sería peligroso para el.
Mientras Jeon se estaba lamentando del beso que se habían dado Park estaba sentado en el patio con una sonrisa boba mientras miraba el dibujo entre sus manos.
Por fin había besado a su Crush y futuro padre de sus hijos, porque si , el rubio se había imaginado una gran vida a lado de su hermoso y sexy Jeon, se mordió el labio inferior y guardó sus cosas para caminar hacia el interior de la universidad pero con esa sonrisa radiante que ni nada ni nadie le podía borrar.
Y así transcurrió el día universitario uno lamentándose por haber sido débil mientras que el otro iba diciéndole a medio mundo del gran beso que se había dado con Jungkook.
— No te creo, Park.—
Hablo Lisa poniendo sus manos en su pequeña cintura y con una sonrisa divertida pues nadie le podía tocar a ese peli negro enojado menos un beso, Jimin saco de su mochila el dibujo de Jeon y se lo restregó en la cara.
— Para que veas que si es real, me dio su dibujo y me beso.—
Le saco la lengua de manera infantil y guardo su dibujo de manera rápida antes de que ella le pusiera las manos encima a esa preciada hoja para él.
Cuando vio la cara de pocos amigos de la chica sonrió triunfante pues sabía que esa chica quería también con su crush y no podía permitirlo, claro que no, sin más que decirle a esa mal peli teñida se fue casi dando brinquitos.
Pero lo que no sabía Park era que esa chica iba a preguntarle directamente a Jeon pues fácilmente podía haber dibujado eso el y hacerlo pasar como dibujo del peli negro.
Así que la peli rosa toma su bolso y se echo su loción Chanel para ir en busca de su sexy Jeon y aclarar de una vez por todas esta farsa.
Estuvo caminando por los pasillos buscando al peli negro de un lado al otro y entrado a salones preguntando por este hasta que lo encontró saliendo del salón de artes. Casi corriendo se fue hasta donde estaba el más alto e hizo que se tropezó con él provocando que este gruñera y la hiciera a un lado de vez de ayudarla a levantarse.
— Fíjate por donde vas.—
Dijo de manera fría Jeon en lo que se limpiaba su chaqueta de curo eso hizo que Lisa hiciera una mueca indignada, se levantó y tomó su bolso GUCCI.
— ¿Es verdad que te besaste con la puta de Park? —
Ella fue muy directa viendo cómo el rostro de Jeon se tensaba pero tenía el ceño fruncido nadie le iba a llamar puta a ese pequeño ángel de su vida, tomó a la chica de su chaqueta rosa acercándola un poco hacia el.
— Si me bese o no con él eso a ti no te importa.— La empujó haciendo que perdiera el equilibrio un poco por sus tacones.— Y si le vuelves a decir puta a él me olvidare que eres una mujer y te mandaré al hospital yo mismo.—
Sin más que decirle y haberla dejado asustada se fue pues tenía trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO MALO || KOOKMIN
FanfictionPark Jimin ( 18 años ) un lindo omega muy coqueto, arrogante y presumido pero no siempre es así el pequeño de la manada, cuando esta en sus días de celo es muy dulce tanto así que parece un algodón de azúcar, los alfas y algunos betas lo deseaban en...