Esa noche Jeon había tomado un poco más de la cuenta pues en cada persona que buscaba para tener sexo de una sola noche no podía dejar de ver el rostro de su pequeño acosador Jimin.
Así que había tomado la decisión de seguir bebiendo hasta perder el conocimiento o dejar de ver aquel hermoso rostro en aquellas personas, felizmente pasó lo segundo antes de que perdiera el control de su cuerpo. Estaba e su moto manejando a su departamento y atrás de él iba una mujer.
A los pocos minutos llegaron al departamento del pelinegro, entraron casi corriendo al edificio y en el pasillo a la departamento de Jeon se iban besando hasta llegar al interior donde tuvieron sexo salvaje y sin sentimientos, algo completamente frío para Jeon.
Mientras todo eso pasaba en el departamento del mas alto, el pequeño Jimin siempre antes de dormir miraba las fotos que le sacaba a escondidas a Jeon su nueva favorita era donde estaba comiendo su almuerzo.
— Espero algún día me note y acepte ser mi novio.— Beso la pantalla de su celular y bloqueo este para poder dormir pues no quería ir a ver a Jeon con ojeras y espantarlo.
🥀
A la mañana siguiente Park se levantó de un gran ánimo pues era otro día más donde podía ver al amor de su vida y futuro esposo, siempre que pensaba eso reía de una manera tan embobada que era muy tierno para las personas que lo vieran.
Se puso ropa con la que podía llamar la atención de todos pues le gustaba ser el centro de atención pero sobre todo quería la atención de Jeon.
— Me veo hermoso~ .— Sonrió tomando su mochila y bajo las escaleras casi corriendo fue a la cocina y saludó a sus padres, tomó unas frutas como desayuno y se despedido de sus progenitores yéndose para su universidad .🥀
Jeon se levantó con una dolor de cabeza por haber tomado tanto esa noche y miro a la mujer en su cama dormida, hizo una mueca y tomo su bóxer para irse a bañar para ir al universidad.
Lo hizo en tipo récord y ya estaba listo para irse pero primero debía sacar aquella mujer , se acercó a su cama y la jalo de su brazo haciendo que se parara de golpe la pobre mujer.
— Estas siendo muy brusco.— Se que no la chica acariciando su brazo pues estaba levemente rojo, Jeon le tiró su ropa sin ánimos.
— Vete ahora mismo.— Dijo sin más el pelinegro dándole la espalda pues iba a ver que tenía en su cocina para un desayuno rápido.
La chica se comenzó a vestir diciendo maldiciones y salió del departamento de este tirando un portazo, Jeon soltó un suspiro pesado en lo que se preparaba un sándwich rápido, se lo llevó a la boca y salió de su hogar.
Trotando se acercó a su moto una vez estuvo abajo y se subió a esta para ir a sus clases hoy algo en su corazón le decía que sería diferente todo o algo iba a pasar y esperaba que esa sensación sea algo positivo porque ya estaba cansado de tener una vida de mierda.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO MALO || KOOKMIN
Fiksi PenggemarPark Jimin ( 18 años ) un lindo omega muy coqueto, arrogante y presumido pero no siempre es así el pequeño de la manada, cuando esta en sus días de celo es muy dulce tanto así que parece un algodón de azúcar, los alfas y algunos betas lo deseaban en...