Jimin restregaba su cabeza en el pecho del castaño quien lo abrazaba posesivamente, el lobo de este le decía que no lo soltara y que lo marcará, pero ya.
Pero la parte humana de Jeon se negaba pues no quería que Park se vea involucrado en asuntos tan peligrosos y menos que acabará en la cárcel por su culpa.
Así que poco a poco lo fue soltando y alejando al pequeño omega que estaba al frente suyo, cuando lo miro a los ojos vio tristeza en ellos pues el omega siempre había anhelado estar entre aquellos brazos fuertes.
El alfa hizo que no le dolió aquella mirada y se fue del salón sin más a fumar a la azotea, necesitaba de aquella asquerosa droga para relajarse y despejar su mente.
Mientras que el pequeño Jimin miraba como su alfa destinado se iba yendo del salón, pero no se rendiría pues ya había tenido un contacto con este y pues podría volverse a repetir en alguna ocasión y esta vez no dejaría que se fuera.
🥀
Jeon al estar arriba fumando marihuana y viendo aquel cielo tan despejado, soltó el humo.
— Joder..¿Que acabo de hacer? —
Se preguntó mientras despeinaba más su peinado.
— Lo que hiciste, idiota, fue dejar solo a nuestro indefenso omega.—
El lobo de kook le estaba gruñiendo y reclamando porque había tomado aquella decisión, y así se la paso el castaño donde nadie viera como discutia con su lobo.
Su lobo también debía entenderlo aunque sea un poco pues no le era fácil ir donde aquel ser tan Bello y puro, marcarlo y hacerlo "feliz".
Jeon sabía que no todo era como los estupidos cuentos de hadas, esos finales felices le parecían tan patéticos que se reía cuando escuchaba a los niños de las calles decirle a sus padres "espero a mi príncipe azul o a su princesa", le daba ganas de decirle que eso no existía que dejara de ser tan idiota.
Pero tampoco era tan malo como para hacer aquello, así que solo se reía sin disimular de que no los viera, le daba absolutamente todo.
🥀
Las horas pasaron y Jeon estaba arriba acostado todo drogado tanto que veía en la nubes el rostro de Jimin.
Reía como un loco tanto que daba miedo, pero él no sabía que un pequeño ser híbrido le estaba mirando por la ventana de la puerta.
Si, era el pequeño Jimin pues se había preocupado por Jeon, así que se fue a buscarlo y se topó con esta escena que para algunos no sería agradable de ver, pero por alguna razón a este le volvía loco en el peor sentido, sus hormonas se estaban alterando a tal punto que comenzó a ronronear mientras se restregaba en la puerta.
Pero en eso se tuvo que detener cuando Jeon se levantó del suelo como pudo pues parecía que el propio viento se lo podía llevar.
Salió corriendo hacia algún lugar de la escuela pues no quería ser descubierto por el pelinegro.
Este al salir de la azote después de horas apestando a marihuana, bajo las escaleras a tropezones y cuando se caía reía como un psicopático que a las personas que querían subir les daba demasiado miedo y salían huyendo.
Fue por sus cosas sin importarle interrumpir la clase de la profesora, al tener lo que era de él fue al estacionamiento y todo drogado se fue en su moto.
— Necesito a ese alfa entre mis piernas, grr~ —
Jimin le había visto, estaba escondido detrás de uno de los autos de los profesores, este pequeño omega se estaba poniendo más intenso con esto de tener a Jeon pues estaba a nada de llegar a su celo y necesitaba ya satisfacer sus necesidades como era debido pues esos consoladores ya no le estaban dando satisfacción alguna.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
He podido ver qué les ha gustado mucho Fic, me alegro tanto 💕✨ gracias por todo el amor que le han dado y perdón por desaparecer...
Ando ocupada trabajando y solo me ha dado el tiempo de estar en mi insta, aquí les dejo.
Ahí podemos tener más contacto, podemos hablar o interactuar algo que no puedo hacer acá por la falta de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO MALO || KOOKMIN
FanficPark Jimin ( 18 años ) un lindo omega muy coqueto, arrogante y presumido pero no siempre es así el pequeño de la manada, cuando esta en sus días de celo es muy dulce tanto así que parece un algodón de azúcar, los alfas y algunos betas lo deseaban en...