Advertencias

70 4 0
                                    

Por si de repente no pudieron leer las advertencias de la descripción...

1. La etiqueta de "contenido adulto" es porque esta historia tiene como parte de sus temas el suicidio y las autolesiones, así como el bullying en diversas formas. Esto va de acuerdo a las Pautas de Contenido de Wattpad. Yo sé muy bien que esta etiqueta suele tener otra connotación en esta página, pero no está demás revisar las instrucciones para el etiquetado de las historias y hacerlo correctamente.

Por este motivo, se resalta lo siguiente:

Si eres una persona que acaba de pasar por una situación muy difícil y/o delicada, te recomiendo que dejes de leer a partir de este punto. No seré muy explícito en cuanto al cómo sucede el suicidio, pero sí se harán muchas menciones a este y a la muerte en general. Uno nunca sabe cómo reaccionará ante historias con temas así (sean buenas o malas), por lo que recomiendo que, si estás envueltx en un problema emocional que perturbe mucho tu paz, abandones esta historia o que la leas cuando te sientas mejor. Te deseo muchísima suerte y que te sientas bien pronto, tú puedes:)

Del mismo modo, si te sientes incómodx con historias en las que hay representaciones de bullying y/o no te sientes listx para leer una historia relacionada a este tema, no te obligues a hacerlo. Esta historia estará disponible para cuando quieras leerla después, no te preocupes;)

2. Ninguna de las acciones y/o decisiones retratadas/tomadas deben ser reproducidas en la vida real. Esto es netamente una FICCIÓN, los personajes cometen errores y cada uno tiene una filosofía de vida distinta que no necesariamente va a coincidir con la más correcta. Te puede agradar alguien como personaje, pero no necesariamente como persona; es decir, no desearías encontrarte a alguien que se le parezca en personalidad, ni ser como ese personaje en la vida real, pero tiene algo que te llama la atención dentro de la historia.

Ya mencionado esto, la historia comienza en la siguiente parte. Lee bajo tu responsabilidad y detente inmediatamente si comienzas a sentirte mal.

Espero que te guste.

Ghost of You (Renga - SK8 The Infinity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora