- ¿Estás bien Mashiho?.
- si mamá.
- ven aquí pequeño.- Mashiho fue directo hacia su madre y la abrazó, sentía mucho miedo.
- no llores, se que estás asustado pero podrás con esto, no te dejare solo.
- tengo miedo, soy tu único hijo y ya te fallé mamá.
- no digas eso, se que no fue tu intención pero ahora nuestra pequeña familia crecerá, seremos tres contra el mundo.
- ¿Y si el padre decide no hacerse cargo?.
- lo hará estoy segura, conocí a todos esos chicos y parecen buenas personas, pero si no lo hace ¿nosotros podemos verdad?, Ambos somos fuertes cariño.- Mashiho se aferró a su mamá esperaba hacerlo bien, sabía que podía contar su madre.Después de esa charla la señora Takata ayudo a su único hijo a arreglar sus cosas, iba a extrañarlo pero estaba de acuerdo con los otros padres, debían saber hacerse responsables de sus actos.
- Asahi ven.
- si papá.
- nosotros te queremos mucho, y no vamos a mentirte, estamos decepcionados pero sabemos que no fue tu intención.
- hijo, queremos que sepas que no te dejaremos solo, y mientras vivas con los demás chicos te apoyaremos en lo que podamos.
- y-yo lo siento mucho, se que querían otro futuro para mí pero lo arruiné.
- aún puedes tener un futuro hijo, nuestro nieto no será impedimento para que cumplas tu sueño.
- ¿Y si estoy solo?
- tienes miedo que el padre no se haga responsable ¿verdad?.
- no es eso, pero estaré atado a una persona extraña solo por ser el padre de mi hijo.
- Asahi, eso es algo que pueden hablar y si ambos deciden estar separados aún así el puede ver a su hijo unos días, pueden llegar a un acuerdo.
- y si deciden estar juntos nosotros vamos a apoyarlos, cuando nazca el bebé deberán decidir que hacer.
- está bien, lo pensaré.
- bueno, ahora regresa a tu habitación y recoge tus cosas, solo lleva lo necesario.
- está bien.- estoy listo.
- que bueno, Doyoung ya llegó.
- hola Dobby, hola tíos.
- hola Kyu.
- antes de ir a dejarlos queremos hablar con ustedes.
- está bien.
- miren chicos, quizá esto no estaba en sus planes, porque los conocemos y sabemos que consientes o quizá con un poco de alcohol no iban a dejar que algo como esto pasará, pero lo hecho, hecho está y hay dos bebés en camino.
- estamos decepcionados pero más allá de eso son nuestros hijos y los queremos.
- vamos a apoyarlos pero ustedes mismos deben saber ser responsables, una vez que los niños nazcan ustedes deberán tomar sus decisiones tomando en cuenta a sus hijos y claro a los padres de estos.
- pero aún son extraños para nosotros.
- lo sabemos solo cada que decidan algo primero piensen en sus hijos, ¿De acuerdo?.
- de acuerdo.- dijeron ambos.- ¿Tienes todas tus cosas listas?.
- si papá.
- hijo yo... Lo siento, no he sido buen padre...
- papá, eres es mejor padre que alguien hubiese querido tener, se que quizá fue mi error, pero de los errores se aprende y si tú pudiste conmigo y me diste mucho amor desde que mamá se fue, yo también puedo.
- Woo desde cuándo creciste tanto hijo mío.- el señor Park abrazó a su hijo, aveces se culpaba por no tener el suficiente tiempo y convivir mucho con él, pero, había crecido muy bien, su esposa fallecida estaría muy orgullosa de su hijo.- Park Jihoon.
- ¿Que sucede?.
- tu padre te espera en la sala.
- está bien ya casi termino.
- ¿Te ayudo hijo?.
- ¿podrías guardar mis útiles en mi mochila?.
- está bien, ¿No tienes algún mareo o náuseas?.
- pues... La verdad es que no mucho, solo por las mañanas, en cambio Jeongwoo las tiene cada que come.
- tu tío me dijo que ya irá a dejarlo, le dije que nos esperen.
- está bien.
- Jihoon hijo, apoya mucho a tu primo, desde que mi hermana se fue él comenzó a ser independiente pero, siempre hace falta en quien apoyarse, yo lo hago Woo es un muy buen chico pero con mi trabajo y ustedes con la universidad no pudo hacerlo como quisiera.
- no te preocupes mamá, yo sé que haces tu mejor esfuerzo, pero yo también lo quiero mucho y lo cuido como un hermano pequeño.
- eres tan lindo mi Jihoonnie, ahora vamos con papá.- supongo que mis planes cambiaron.
- lo siento.
- un lo siento no arregla esto, voy a deshacer el compromiso.
- ¿Que pasará con la empresa?.
- veré qué puedo hacer, no soy un desalmado como para dejar a mi nieto sin padre Hyunsuk, al menos me has dado un heredero.
- fue antes de lo esperado.
- lo fue, pero por ahora seguirás llendo conmigo a la empresa.
- como digas papá.- te quedarás aquí por lo visto.
- si mamá.
- iré a Japón a arreglar unas cosas y regresaré.
- aún puedo ir contigo.
- no Yoshi, ahora tienes una responsabilidad y debes cumplir, tengo a mi nieto o nieta en camino.
- ¿Te hace Feliz?.
- pues, fue algo pronto e inesperado pero en nuestra familia será bien recibido.
- gracias madre, por apoyarme.
- lo haré siempre cariño, pero ahora debes esforzarte el doble.
- lo se mamá.- después del nacimiento de tu hijo ¿Aún estás dispuesto a irte?.
- no lo sé, ahora tengo que pensar mejor las cosas.
- Jaehyuk, recuerda que de ahora en adelante habrá alguien que dependa de ti, llegará en unos meses, te va a necesitar.
- lo se, y estoy seguro de que cuando vea ese pedacito de mí no querré despegarme de él o ella.
- no me imaginé ser abuelo a los 38.
- ¿Son felices tras está noticia?.
- pues ... Al principio no sabíamos cómo actuar, pero saldrás adelante, creemos en ti.- supongo que felicidades.
- ¿Qué?.
- ser padre a tu edad es complicado pero no imposible.
- ¿Que tratas de decir papá?.
- tu madre y yo pasamos por lo mismo, la historia se repite hijo pero en cambio tendrás nuestro apoyo.
- te apoyaremos en lo necesario, en aquel entonces nuestros padres nos dejaron solos.
- es verdad pero con amor seguimos y salimos adelante.
- ¿Es posible que pueda enamorarme y tener una bonita familia con el otro padre de mi hijo?.
- todo es posible Yedam.- seremos abuelos pronto.
- ¿Están emocionados?.
- claro que lo estamos, seremos unos abuelos consentidores.
- yo no sé si podré con ello.
- lo harás Haruto, tranquilo nosotros confiamos en que podrás.
- ¿Y si no?.
- nosotros estamos para apoyarte y guiarte.
- aún no me imagino con un bebé mío en brazos.
- pero esa es tu realidad y lo harás muy bien, serás un gran padre.
- ¿De verdad lo creen?.
- estamos seguros.- Junghwan.
- ¿Van a seguir regañandome?.
- no, eso ya pasó.
- ¿Entonces?.
- hemos conseguido un buen trabajo para ti, así podrás estudiar y trabajar cómodamente.
- siento que no podré con esto, aún me considero una persona inmadura, un bebé es mucho para mí.
- eres muy joven aún hijo, pero cuando veas a tu hijo sentirás que eres capaz de hacer todo por hacerlo feliz, no te importara nada.
- aún así, tengo miedo.
- estamos para ti, siempre que nos necesites puedes confiar en nosotros.¿Les está gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁
Fanfiction- es imposible. 🌾 Harukyu, Sukhoon, Dodam, Jaesahi, Yoshiho, hwanwoo. 🌾capítulos indefinidos... 🌾Sin escenas +18 #3 harukyu 18/04/22