Asahi iba mejorando, había estado comiendo un poco más por insistencia de todos, ahora se le podía ver más alegre que al principio, Mashiho quien compartía habitación con él había sido de gran ayuda para sacarlo de ese hoyo en el que se había hundido por pensar de más, se habían hecho bastante cercanos, a los demás les alegraba verlos unidos, así podían estar más tranquilos, aveces se necesita de alguien para apoyarte y aunque no llevaban mucho tiempo conociéndose ahora estaban juntos en todo este lío y todos iban a apoyarse.
- te dije que la mayoría pone cereal en su plato y luego la leche.
- no cantes victoria, somos 6 y 6 así que dejémoslo como un empate.
- o como un "no quiero aceptar que perdí".
- ¿Que dijiste cara de rata?.- Junkyu había agarrado un cucharón de quién sabe dónde, comenzando a seguir a Haruto quien se arrepentía de haber dicho lo que dijo, se le olvidaba que el chico estaba embarazado y no podía correr porque seguro el también correría y corría el peligro de caerse y lastimarse, tenía que negociar si no quería que ese enorme cucharón lo golpeara en la cabeza.
- ya ya lo siento.
- nada de lo siento.
- acepto el empate.
- no es suficiente.
- te compro un bote de helado del que quieras.
- suena interesante, dime más.
- ¿Más?.
- ¿insinuas que comerme un bote de helado es demasiado y engordare?.
- ¡noooo yo no dije eso!.- Haruto se apresuró a aclarar.
- seguro lo pensaste.- Junkyu empezó a lloriquear con dramatismo.- Dobby...
- no le grites a Doyoung seguro va a pensar que te hice algo.- Junkyu se hizo el que no escucho y gritó más fuerte.
- ¡DOBBY!.- el mencionado llegó rápidamente.
- ¿Que sucede?.- Junkyu señaló a Haruto mientras abrazaba a su primo.
- e-el me dijo gordo.
- no es verdad, no le creas Doyoung.
- ¿Y ahora por qué pelean?.
- no acepta que es un empate.
- ¿Que cosa?.
- lo del cereal.
- ¿Siguen con eso?.- Doyoung estaba cansado de lo mismo, esos dos llevaban más de una semana peleando por lo mismo.- es un empate los dos ganan.
- el no dice lo mismo.- dijo Junkyu.
- ya le dije que lo siento y le ofrecí helado.
- ¿Porque tú frente está roja Haruto?.- el mencionado señaló a Junkyu.
- Junkyu.
- se lo merecía.- mientras Haruto pensaba en como negociar Junkyu si había alcanzado a darle en la frente con el cucharón.
- que haré con ustedes, son tan infantiles.- Doyoung estaba aburrido.- haber ustedes dos, dense la mano y disculpense.- ambos chicos se miraban ninguno hacia el primer movimiento.- dije que se dieran la mano.- Haruto fue el primero en estirar su mano, Junkyu resoplo y la tomó.
- muy bien ahora Haruto le debes helado a Junkyu..
- pero si recibí un golpe.- se quejó Haruto.
- bueno seguro te lo ganaste.
Doyoung salió de la cocina y se fue a la sala, ya estaba estresado y un dolor de cabeza parecía iniciar.- ¿Te sientes mal?.- preguntó alguien.
- solo es estrés y dolor de cabeza.
- ¿Quieres un masaje? Soy bueno.
- ¿Seguro?.
- Claro, te vas a relajar y a parte te prepararé un buen té.
- ¿Hoy no estás ocupado?.
- no realmente, he adelantado todas mis tareas y hoy tengo el día libre.
- seguro estás cansado también, deberías aprovechar y dormir un poco.
- lo haré más tarde, ¿Te sientes mejor ahora?.
- si muchas gracias.
- entonces te prepararé el té, si quieres puedes ir a tu habitación, yo con gusto te lo llevo.
- muchas gracias Yedam.
- no hay de que.- el chico se fue a la cocina y Doyoung a su habitación, en la universidad les estaban exigiendo mucho y sentía que no podía con tanto, además debía adelantar sus tareas ya que el lunes la mayoría faltaría a clases y a sus trabajos porque tenían cita médica.- Hyung.
- ¿Sucede algo?.
- s-solo quería preguntar algo.
- claro dime.
- ¿Se nota que estoy embarazado?.
- ¿Porque preguntas?.
- b-bueno es que, creo que se me nota un poco más que a los demás chicos.
- bueno, aveces a unas personas se les notan más que a otras, ¿Pero hay algún problema por eso?.
- no Yoshi Hyung, solo preguntaba.- Mashiho quería una respuesta pero Yoshi no se la pudo dar, en el escuela ya se corría el rumor de que estaba embarazado, a algunos no les importo pero otros parecían tener un problema con eso, escuchaba como hablaban de él a sus espaldas, pero no podía hacer nada porque después de todo tenían un poco de razón, tuvo relaciones con una persona que no conoce y tampoco sabe quién es el padre de su bebé.
- ¿Estás bien Mashiho?.
- sí, me iré tengo clases.- Mashiho salió rápido de la vista del japonés mayor, Yoshi se quedó con la duda, algo no le cuadraba, Mashiho era callado y solo hablaba con Asahi mayormente, pocas veces se había acercado a hablar con él, pero estaba seguro que detrás de esas preguntas había algo más.
ESTÁS LEYENDO
🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁
Fiksi Penggemar- es imposible. 🌾 Harukyu, Sukhoon, Dodam, Jaesahi, Yoshiho, hwanwoo. 🌾capítulos indefinidos... 🌾Sin escenas +18 #3 harukyu 18/04/22