9

537 56 10
                                    

Después de lo de Mashiho el director y la madre de este acordaron que estaría recibiendo sus clases en línea, además quienes lo había agredido recibirían su merecido castigo, cabe destacar que Mashiho no quería decir nada pero Yoshi no se lo permitió, de está manera tuvo que confesar los nombres de aquellas chicas para tenerlas en la mira y agregar un reporte a su expediente.

Mashiho había estado más tranquilo y aunque se aburría estando en casa era mucho mejor que recibir tantas miradas por el hecho de estar embarazado, por otro lado quien había decidido hacerle compañía era Asahi, quien también recibió el permiso para recibir clases en línea, ambos chicos se la pasaban bien, tranquilos hablando cuando no tenían que tomar clases y cocinando para ellos mismos y aveces para los demás, aunque estos les decían que no era necesario que era mejor que descansarán pero sentían que les sobraba mucho tiempo y ya no encontraban algo para hacer, en cambio los demás trabajaban e iban a la universidad, era demasiado, luego tenían que llegar a hacer comida, limpiar entre otras cosas, y si ellos podían ayudar aunque sea un poco lo hacían, era divertido para dos personas tranquilas como ellos.

































- oigan ¿alguien tiene tiempo mañana por la tarde?.
- ¿Por?.
- es la cita de los chicos y estaré ocupado, no podré ir.
- umh yo terminando clases voy directo a trabajar.- dijo Junghwan
- tengo un examen y no creo salir a tiempo.- dijo Yedam.
- ¿Ustedes?.- señaló Hyunsuk a los restantes.
- como representante de mi clase tengo bastantes pendientes y ya me he  atrasado mucho, lo siento.- dijo Yoshi.
- pues yo no tengo nada que hacer, es mi día libre.- dijo Haruto tranquilamente.
- yo no tengo día libre pero puedo pedir permiso.- sugirió Jaehyuk.
- pues... No lo sé ¿Haruto crees poder con ellos? Solo es acompañarlos y cuidarlos.
- no se preocupen yo los llevo, además solo son chicos de nuestra edad embarazados, tampoco son niños.
- bien tienes razón.
- te daremos el dinero para pagar las citas.
- Claro.
- bueno que tengan lindos sueños, yo me quedaré despierto un rato más.
- está bien Hyung, no se duerma tan tarde.
- no te preocupes Junghwan, gracias.





Padre.

Estuve investigando, y es posible hacer una prueba de paternidad antes del nacimiento.
Necesito saber quién es mi nieto, las personas empezarán a hablar si no te presentas con alguien cuando sepan que serás padre.
También quiero anunciar tu próxima boda, algunos medios ya sabían que te casarías pronto.
Aunque varios sabían que tú prometida era una chica, pero no importa eso ahora.

Papa ya te dije que no, no aceptaré hacerme una prueba de paternidad ahora, aún es muy pronto y aunque es posible también es muy peligroso.
Si tanto estás interesado en tu nieto por favor al menos deja que nazca primero.

Y no, no voy a anunciar nada sobre matrimonio porque no estoy de acuerdo.
Buenas noches.

Hyunsuk se sentía frustrado, su padre a diario lo presionaba con eso pero no iba a acceder, estaba tan cansado, la universidad, su trabajo sentía que no podía con todo pero no iba a dejar caerse, lucharía por el bienestar de su hijo, del padre de este y de él mismo, sabía que ahora tenía nuevos amigos y lo apoyarían pero aún así aveces se sentía muy solo.
Terminó de hacer sus deberes a las 3 de la mañana, durmió solo unas horas, tenía universidad y trabajo sumándole las citas de los chicos pero eso ya estaba arreglando.






















































Eran las 3 de la tarde y Haruto estaba desesperado, los chicos estaban tardando y la cita era a las 4, le había pedido el auto a su mamá para no batallar pero aún así podría haber tráfico, su paciencia estaba llegando al límite.

🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora