23

340 42 10
                                    

Las cosas habían estado tranquilas dentro de lo que cabe, obviamente el más estresado era Jihoon, el compromiso ya se había anunciado, el rumor de que el único hijo Choi tenia un hijo se había esparcido por toda corea del sur, los planes se adelantaron y la boda estaba a la vuelta de la esquina, no había día en que Hyunsuk le preguntara a Jihoon si estaba seguro de todo esto, obviamente Jihoon le respondía que sí y es probablemente Hyunsuk era el único que no se daba cuenta como la mirada de su futuro esposo brillaba cuándo estaban juntos cuidando de su bebé, Jihoon sabía de las preocupaciones de Hyunsuk y trataba de comprenderlo pero aveces si le daban ganas de darle un golpe en la cabeza para que al fin comprendiera, no lo hacía capaz y se le queda más tonto y tiene una empresa que dirigir, siendo sincero le encantaría que Hyunsuk siguiera su propio sueño y tal vez algún día lograría que se hiciera realidad, por el momento le bastaba mantenerlo cuerdo y tranquilo, de igual manera su suegro parecía feliz algo que era extraño en el señor Choi según su hijo este no sonreía desde que su difunta esposa se fue, uno de los propósitos de Jihoon era ayudar a arreglar las diferencias entre los Choi y que ambos sean felices, no es que quisiera defender a su suegro pero comprende un poco lo mal que debió haberla pasado tras la partida de su ser amada, el vivió eso con su tío el padre de Jeongwoo, por el dolor las personas llegan a cambiar.






















































































- ¿sigue sin aparecer?.- pregunto Asahi.
- si, su madre tampoco sabe que sucede.
- estará bien, es un joven fuerte, regresará.
- ¿Porque estas tan seguro?
- el te lo prometió, Yoshi no rompe sus promesas.
- ya no estoy tan seguro.
- veras que regresará, su situación familiar no es muy buena al parecer.
- no quiero seguir hablando de esto.- Mashiho prefirió irse a su habitación, últimamente su mente le hacía malas jugadas y sobrepasaba todo, lo único que lo mantenía feliz era su bebé.























































- solo por ser su hijo te crees con el derecho ¿no?.
- no me creo con el derecho, más bien lo tengo, no quiero ser grosero pero si observa.- dijo Yoshi tomando un documento. - aquí esta mi nombre y el de mi padre, también dice que todo me pertenece y puedo hacerme cargo a partir de mi mayoría de edad, por si no lo saben hace tiempo que soy un adulto.
- lo entendemos pero no cumples con la otra parte de la cláusula, debes estar casado, ¿no es así señor juez?.
- en esa parte tiene razon.
- ¿lo vez?, mira estamos dispuestos a aceptar esto si te casas con quien nosotros queramos.
- lo siento pero no puedo.
- ¿no puedes que?, hay una chica muy linda que sería buena para la familia.
- dije que no, yo ya tengo alguien además, no es como si fuera a dejar a esa persona solo porque ustedes quieren.
- si quieres todo esto solo deja tu enamoramiento tonto.
- tampoco es que quiera todo sus millones pero no son suyos, mi padre trabajo toda su vida, ustedes solo se colaron en su fortuna, además no puedo dejar a mi familia por una chica que ustedes elijan porque yo tengo una hija y es hermosa, me casaré en un futuro claro, solo hasta que el se recupere.
- ¿él? ¿Es un chico?.
- si ¿algún problema?.
- no podemos permitirlo.
- en realidad en los documentos dejados por el padre del joven no dice nada sobre el tipo de persona con quien su hijo deberá casarse, solo dice que mientras el este seguro está bien.
- pero juez no puede...
- pero nada, he dicho.- dijo hacía la familia reunida.- ahora joven Yoshinori solo deberá casarse y podremos cederle los bienes que dejó su padre.
- muchas gracias señor juez.
- tienes dos meses para venir con el acta de matrimonio.
- claro le agradezco mucho.
- no es nada, nos vemos hasta entonces. - el juez salió de aquel lugar dejando a todos ahí.

🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora