15

510 63 20
                                    

- ¿Cómo está Junkyu?.
- bien, estar con sus padres le ha hecho bien.
- que bueno.
- me hubiera gustado convivir más tiempo con él, ahora solo faltan unas pocas semanas para que cada uno tenga a su bebé, y tomemos caminos separados.
- no te pongas sentimental Jihoon, somos amigos ahora y podemos reunirnos cuando queramos.
- es verdad, no es como si nos fuéramos a otro país.








































- Haru mis amigas y yo queremos ir de vacaciones en dos semanas, ¿Vendrás verdad?.
- claro amor.- la chica sonrió, Haruto no se acordaba que por esas fechas su hijo nacería.
- excelente, cuando tengamos el lugar te avisaré para que te prepares.
- está bien, pero ahora tengo que ir a trabajar así que nos vemos después.- Haruto tomó a la castaña de las mejillas para darle un beso en la frente.
- ¿De nuevo? Casi no pasamos tiempo juntos.- reprochó Haewon.
- lo sé pero mis padres me regañaran si sigo faltando.
- pero tú familia tiene dinero, ¿Porque te hacen trabajar?.
- dicen que debo ser responsable por mis actos.
- ¿Aunque te hagas cargo de algo que no quieres?.
- Haewon, se que no esperaba ser padre tan joven pero tampoco desprecio a mi hijo, se que cuando lo vea por primera vez lo voy a amar, pero bueno te llamo más tarde.

La respuesta de Haruto no le gustó para nada a Haewon, las cosas  le resultarían más difíciles de lo esperado.





































- ¿Estás comiendo bien verdad?.
- si Yoshi Hyung, incluso hoy comí demasiado, me siento muy lleno.
- que bueno el bebé necesita alimentarse bien.
- creo que he subido de peso.
- está bien y es normal, una vez que el bebé nazca puedes bajar de peso pero con una dieta correcta, ¡Nada de dejar de comer!.
- si ya entendí.
- que bueno, me contactaré contigo para asegurarme que comas correctamente.
- no es necesario, estarás ocupado con tu hijo y yo igual.
- claro que es necesario, somos amigos después de todo.

























- si no estuviéramos en esta situación, ¿Que estarías haciendo justo ahora?.
- no lo sé Jae, probablemente seguiría muy enfocado en la universidad o buscando algo más que me guste, ¿Y tú?.
- quizá estaría buscando opciones para irme y ser un excelente pintor.
- ¿Pensabas irte?.
- si pero no lo haré, mi hijo va a necesitar de su padre.
- ¿Te hubiera gustado ir?.
- si, aprender mucho más y poder mostrar mis pinturas en algún museo algún día.
- no deberías detenerte, si lo quieres solo hazlo.
- no lo haré porque el bienestar de mi hijo está primero.









































- estás muy pensativo.
- sí...
- ¿Pasa algo?.
- es solo que ... Falta muy poco para que los bebés nazcan y ... Y mi padre me obligará a casarme con la persona que resulte tener a mi hijo.
- ¿Tu padre es capaz de eso?.
- de eso y más.
- ¿No puedes hacer nada?.
- lo he intentado tantas veces, pero su terquedad es más grande que otra cosa, además, mi madre dejó una carta, la leí ayer, ella dijo que-e esperaba verme feliz y casado cuando tenga está edad, en mi familia todos se casan jóvenes, a la única que jamás podría desobedecer es a ella, pero lo que me preocupa es como lo tomara el otro padre del bebé, yo no quiero obligar a nadie a casarse conmigo solo compromiso, seríamos infelices.
- es complicado, pero después de la tormenta sale el sol.
- ojalá que él sol salga para mí Jihoon.



















































- ¿Seguimos jugando?.
- espera un poco ya me dio hambre.
- a mi también pero soy muy flojo para levantarme, además el bebé me hace las cosas difíciles, ni siquiera puedo pararme por mi mismo así que mejor me quedo sentado.
-  el bebé y tú son muy flojos pero bueno, como soy buena persona te traeré un sándwich y algo para beber.
- gracias el bebé y yo estamos agradecidos.
- no es nada solo espera, mientras tanto pon alguna película o serie.- dijo Junghwan levantándose de la cama de Jeongwoo.
- bien.

Minutos más tarde Junghwan llegó con lo prometido mientras veían  una serie graciosa.

- ¿No estás nervioso?.
- ¿Por el parto?.- el otro asintió.- un poco pero trato de no pensar en ello.
- mi mamá me contó cómo es eso, si te soy sincero me dió un poco de miedo pero mamá dijo que no pasa nada.
- yo lo hablé con mi padre pero no supo que decirme, lo entiendo no es fácil para él hablar de esas cosas, si mi madre estuviera quizá si me habría dado un poco más de información.
- pero no pongas esa cara, podemos buscar información los dos o ya se, te presto a mi mamá, a ella le caes bien, puedo decirle que te ayude a reducir los nervios.
- ¿No será una molestia?.
- claro que no, te lo aseguro.



































































- estoy aburrido, todos están haciendo algo y yo no encuentro que hacer.
- iré a comprar unas cosas, ¿Quieres venir?.
- ¿Enserio? ¿Aunque camine muy lento?.
- de verdad, además no tengo prisa, podemos ir lo lento que quieras.
- gracias Yedam, iré a cambiarme y por algo de dinero.
- bien, aquí te espero.

Unos minutos más tarde ambos chicos caminaban por la calle rumbo a una tienda, Doyoung quién hacia un tiempo que no salía de casa se sentía tranquilo y le agradaba respirar aire fresco, aunque si era sincero sabía que los pies se le hincharian mucho después de esa pequeña caminata pero valía la pena, ya necesitaba un respiro.

Llegaron a la tienda y Yedam compró lo que necesitaba, por otro lado Doyoung compró unas cosas para comer sobre todo comida chatarra, el no era tanto de comer eso pero últimamente quería estar comiendo cosas que no debería, de igual forma su estómago o su bebé, podían más que él y terminó llevando varias cosas.

- ¿Te gustó el helado?.
- bastante, hace un tiempo que no comía uno.
- ¿Ya no has tenido ataques de ansiedad?.
- hace unos días me estrese comencé a sentirlo de nuevo, pero pude controlarme, el doctor dijo que eso era bueno, aprender a controlar la ansiedad.
- espero que ya no vuelva a suceder.
- también yo.
- y, ¿Estás listo para recibir al bebé?.
- la verdad estoy nervioso, pero confío en que todo saldrá bien.
- así será, además, estaremos con ustedes.















































- no me gusta la actitud de Haruto, el no era así.
- lo se, al principio pensé que Haewon era una buena persona.
- también lo pensé, pero está cambiando a nuestro hijo para mal.
- de todos modos no podemos hacer nada y solo esperar a que Haruto se de cuenta pronto.
- sí, espero que esa niña ya dejé a nuestro hijo.
- esperemos que así sea.



























































































Capitulo cortito 😞
Ando bajo mucho estrés, aveces siento que ya no puedo y quiero dejar todo, pero ya falta poco para terminar mi carrera...

🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora