31

214 29 2
                                    

Haruto había perdido mucha sangre, las balas habían lastimado a los pulmones por lo que respirar era muy complicado, el estaba luchando por su vida, antes de meterlo a quirofano el doctor fue muy claro, sus posibilidades de vida eran muy bajas pero harían lo posible por salvarlo pero no había muchas esperanzas. Los padres de Haruto obviamente estaban destrozados con tal noticia, ellos mismo se encargarían de que Haewon pague por lo que hizo, el bebé lloraba y lloraba como si supiera lo que su padre estaba viviendo y Junkyu, tampoco había dejado de llorar y temblar, tenía miedo, estaba preocupado y tenía tantos sentimientos a la vez que se desmayó después de tanto. Fue llevado a una camilla para descansar, un médico les había dicho que era por lo que había vivido recientemente pero que estaría bien con dormir un poco, sus padres se encargaron del pequeño, entendían que era un momento difícil para todos y querían mostrar su apoyo para el padre de su nieto.
















































Pasaron horas y horas, hasta que un médico finalmente salió.
- ¿como esta?.- fue lo primero que preguntaron los padres.
- no fue fácil, se complicó la cirugía pero logramos estabilizarlo, el problema es que el paciente ha quedado en coma, por ahora no sabemos cuando llegue a despertar.

- ¿e-en coma?, ¡mi hijo esta en coma!.- gritó la madre de Haruto.
- tranquila. - trataba de calmarla su esposo.
- el joven será trasladado a una habitación, por ahora no podrán verlo, se les notificará cuando sea prudente.- el médico se fue dejando a todos ahí sin saber que decir, sin saber di Haruto despertaría o no lo haría.



































- vamos Kyu debes comer, el bebé te necesita.
- solo dime.
Doyoung se dio por vencido y bajó el plato.
- me dijeron que no te dijera nada aun, pero si eso te hará que comas entonces te diré. Mira salió "bien" de la operación hubo complicaciones y él está en coma, los médicos dijeron que no saben cuando pueda despertar.
- ¿e-esta en coma?, ¿es mi culpa verdad?, sus padres deben odiarme. - Junkyu comenzó a alterarse, por esa razón no debía de saber nada.
- Kyu no, tranquilo, por favor cálmate.
- e-esque esas balas iban dirigidas hacia mí.
- tal vez pero no es tu culpa, Haewon es la única culpable de todo, además Haruto no iba a dejar que te pasara nada, ni a ti ni al niño.

















































- ¿como esta Junkyu? ¿Comió algo?.
- mal, Comió muy poco, se siente culpable y dice que usted y su esposo probablemente lo odiaban por eso.
- pero el es el único inocente en todo esto, yo sé que mi hijo tiene algo de culpa por haberse involucrado con esa chica pero él  no, el ha sido víctima de todo esto.
- trate de decírselo pero aun así.
- iré a verlo más tarde.














































Cuando el bebé sintió a Junkyu al fin pudo dormir un poco, sus padres se lo habían llevado a casa, pero el llanto del bebé era incontrolable, no durmieron mucho y decidieron llevarlo con su hijo a primera hora, el niño extrañaba a sus padres por ello estaba inquieto.
- ¿Porque no duermes también hijo?.
- no puedo mamá.
- no te preocupes por nada, todo estará bien, Haruto despertará y volverán a pelear como siempre.
- ¿estás segura? ¿Y si no despierta?.
- no pienses en eso, el lo hará, es un chico fuerte, además Haruto nos prometió cuidarlos a los dos, lo ha hecho ya y seguramente lo va a seguir haciendo.







































- ¿como estás Kyu?.- Los padres de Haruto ingresaron a la habitación de Junkyu.
- l-lo siento.
- no te disculpes Junkyu, nada ha sido culpa tuya, si mi hijo decidió recibir el daño fue para protegerlos a  los dos, el hizo lo que pensó correcto.
- ¿no van a odiarme?.
- por supuesto que no, eres como un hijo para nosotros, no tendríamos porque odiarte.























































Junkyu miraba las fotografías que se habían tomado ese día, por suerte la cámara la había guardado Jaemin, creyó que se había perdido ese día pero no, en las fotos se veían felices, ese día se habían divertido mucho, Junkyu ya había ido a visitar a Haruto pero ya habían pasado dos semanas desde aquel incidente y el parecía no dar señales de que despertaría pronto, ahora se arrepiente de haber aceptado esa salida, si tan solo se hubiera negado, no habrían ido a ningún lado y Haewon no los hubiera seguido, seguramente Haruto seguiría su día a día y seguirían peleando por tonterías pero no, él estaba acostado en una cama simplemente dormido, había hablado con él, se había disculpado y estuvo a su lado todo el día, los padres de Haruto se veían cansados, incluso Jeno y su madre, que se turnaban para no dejarlo solo, y él, no podía quedarse toda la noche, el bebé lo extrañaría y no podía tenerlo con el allí por mucho tiempo, los chicos también iban de visita, aveces se quedaban los que podían pero con la universidad encima no podían, era comprensible, Haruto no los odiaría por eso, querían creer que los escuchaba y que pronto podría despertar.






















































Haewon quedó arrestada, sus padres intentaron negociar para sacarla pero había testigos y no pudieron hacer nada, bueno al menos para suerte de ellos, le quitaron un año a su condena, en cambio para su amiga aunque ayudó al final tampoco salio tan libre, pero por cooperar con los policías y decir toda la verdad, le dieron arresto domiciliario por un año.
















































- Kyu, tu rendimiento en la escuela ha bajado, se que todo es complicado para ti en este momento pero, tienes que luchar, no te dejes caer.
- lo siento mamá, últimamente mi cabeza no deja los pensamientos.
- yo lo sé cariño, se que ya pasó un mes pero debes seguir adelante.
- pero el-
- el estaría de acuerdo conmigo, sabes que en estos últimos meses te ha apoyado mucho, quizá el no pueda despertar por ahora pero lo hará algún día, ¿crees que le gustaría verte así? El esta tranquilo porque sabe que tu eres fuerte, y tienes que ser fuerte por los tres.
- esta bien tienes razón.
- claro que la tengo, ahora olvídate de todo y camina con la frente en alto.
- esta bien mamá, muchas gracias. - Junkyu abrazo a su madre, estaba decaído y se seguía culpando, esto no se no decía a nadie, se lo guardaba para él, pero todo ya se estaba reflejando en su día a día y su madre que conoce tan bien a su hijo, sabe que esta pasando por un mal momento y lo entiende pero sabe que debe seguir adelante, una vez Haruto habló con ellos, claro está que Junkyu no lo sabía, pero el fue claro cuando les confesó todo, ellos sabian que las palabras de Haruto tenían tanta razón, Junkyu era fuerte y con o sin él podía seguir adelante, era obvio que Haruto no lo iba a dejar solo o eso fue lo que les prometió a los señores Kim. Ellos esperarían a que despierte y cumpla su palabra.





















































Hoy cumple años este bonito 💕 el mio fue la semana pasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy cumple años este bonito 💕 el mio fue la semana pasada.... Feliz de compartir mes de cumple con mi bias 😊

🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora