La boda de Jihoon había sido todo un éxito, realmente había sido demasiado grande y lujosa todo eso porque el padre de Hyunsuk así lo quiso, aunque a Jihoon no le gustará toda esa gente que ni conocía, y tantas cámaras que apuntaran a su cara sin duda fue un buen momento, sus padres estaban feliz por su hijo y para el bastaba con verlos felices a ellos también, obviamente su pequeño hijo no se quedaba atrás, fue presentado orgullosamente por su abuelo el señor Choi ante toda la gente como el futuro heredero de todo después de Hyunsuk claro.
Al final sus padrinos fueron Junkyu y Haruto, este último lo obligó solo por ir con Junkyu porque el le había dicho que quizá iría a la boda con Jeno o Jaemin así que hizo todo lo posible por convencerlo y lo logró, en cambio Hyunsuk además de Yoshi también lo acompañó Jaehyuk, ambos aceptaron gustosos mientras que Asahi y Mashiho permanecieron juntos. Jeongwoo, Junghwan, Yedam y Doyoung se encargaron de cuidar a los bebés de Junkyu y Jihoon, sus padres estarían ocupados y ellos solo confiaban en ellos mismos, claro estaban sus padres pero no querían molestarlos, ellos comprenden y saben muy bien que hacerlos abuelos a principios de sus 20 no fue la mejor noticia de todas pero tampoco querían sentirse como una carga y preferían comenzar su independencia, tener un bebé era mucha responsabilidad y estaban dispuestos a enfrentarla por completo, ellos se entendían por eso se ayudaban.
- chicos, me he tomado tantas fotos hoy que mi cara está entumecida de tanto sonreír.
- también estoy agotado, creanme no conozco ni a la mitad de estas personas.
- pensé que sí, ya sabes por tu padre.
- quizá alguna vez los vi pero ni me acuerdo.
- bueno, yo vine a ver a mi bebé.
- el esta bien, no ha llorado, ya le cambiamos el pañal y comió.- dijo Jeongwoo.
- sí, es un niño un poco berrinchudo pero Jeongwoo lo calmó.
- es que salio como su padre que esperaban.- dijo Junkyu riendo.
- ¿Cuál de los dos?.- pregunto Hyunsuk.
- ustedes a que creen.- siguieron hablando por un buen tiempo, la comida fue buena y los postres también, cuando fue hora del baile para los novios, se turnaron entre ellos para vigilar a los niños, fue divertido y lo más importante a pesar de todo, Hyunsuk y Jihoon realmente se veían felices.- oye Woo, tu mano es muy suave.
- y la tuya muy grande.- dijo Jeongwoo riendo.
- ¿puedo preguntarte algo?.
- dime.
- prométeme que no te enojas y que me responderás lo más sincero posible.
- lo prometo solo habla.
- bien, bueno yo... he estado pensando muchas cosas...- decía Junghwan mientras tomaba la mano de Jeongwoo, lo de el siempre fue ser directo. - tu sabes que antes tenia muchas dudas sobre que pasara después, no se porque me he complicado tanto pero después de aclarar mi mente al fin se que es lo que quiero.
- ¿y que es lo que quieres?.
Junghwan lo miró un a los ojos por un momento, ambos se encontraban recostados en la cama de la habitación mientras su bebé dormía.
- a ti. - Jeongwoo lo seguía mirando mientras su cerebro procesaba lentamente las palabras dichas por Junghwan.
- ¿a mí?
- sí a ti y a mi bebé, los quiero toda la vida conmigo.
- ¿estás seguro de eso?.
- nunca había estado tan seguro en mi vida.- Junghwan se volteó complemento tocando ahora la mejilla de Jeongwoo.
- y-yo, yo también quiero esto.
- ¿seguro? Yo no quiero presionarte y si te digo esto es para que pienses en ello.
- ya lo había pensado antes pero no me atreví a decírtelo, y si, nunca había estado tan seguro.
Ambos rieron un poco, Junghwan no soportó más y acortó la distancia besando dulcemente los labios de Jeongwoo quien tras unos segundos correspondió, sus corazones se sentían felices y sus sonrisas eran grandes y tímidas después de separarse.Más tarde Jeongwoo salió de su habitación, se sentía abrumado pero no de una mala manera, si no que eran tantas las emociones que sentía que, quería darse un respiro, así que le dijo a Junghwan que saldría a beber agua y a preparar un sandwich para ambos.
- ¿Woo?.- Junkyu movía su mano frente a Jeongwoo. - toc toc, ¿hay alguien ahí?.
- ¿que pasa?.- pregunto Doyoung que venía con Mashiho.
- no se, pero no reacciona.
- Hey Woo. - Doyoung dejo un pequeño golpe en la cabeza de Jeongwoo.
- que.
Fue lo único que dijo.- llevó rato intentando traerte de vuelta pero no reaccionabas.
- ahhh.
- ¿solo dirás eso? Parecías bastante ido.
- bueno pasaron cosas.
- ¿cosas como que?.- pregunto curioso Junkyu.
- no seas chismoso Kyu, si Woo quiere contarnos lo hará.- opinó Mashiho.
- e-es que bueno, Junghwan digamos que me pidió una oportunidad y se la di y nos besamos.
- ¿y eso cuando fue?.
- hace como media hora.
- woow que lindo, ¿y como te sientes?.- pregunto Mashiho.
- feliz, emocionado, sorprendido son tantas cosas las que siento.
- felicidades debe ser muy lindo.- dijo Junkyu.
- felicidades Woo, así me sentí cuando Yedam me pidió una oportunidad. - contó Doyoung.
- yo igual, fue algo inesperado pero bonito. - suspiro Mashiho.
- yo me quedare solo por el resto de mi vida, bueno al menos mi bebé me va a acompañar.
- ¿como te vas a quedar solo? Eres muy joven Kyu.
- lo se dobby pero nadie llama mi atención lo suficiente.
- ¿no estabas saliendo con Jeno? ¿Jaemin?, bueno el chiste es que Haruto dijo algo así.
- ¿con ellos? Osea si salgo con ellos pero no como imaginan.
- ¿entonces?.
- ellos son pareja, y también mis amigos, Jeno es primo de Haruto.
- ya veo, entonces Haruto es idiota.
- creí que todos sabíamos eso.- mencionó Junkyu.
- bueno el punto es, no te quedaras solo Kyu, yo sé que alguien llegara a tu vida si es que no ya lo hizo.
- no creo yo no veo a nadie.
- ¿y que opinas de Haruto? Últimamente se ha portado muy bien, y volvió a ser el mismo de antes.
- es un no completamente, perdió mi confianza y si al menos quiere ser mi amigo pues le falta mucho, no es que no aprecie las cosas que hace, pero no quiero que las haga solo para impresionarme o llamar mi atención, si no que, quiero que haga las cosas porque realmente le nace.Detrás de la cocina estaba Haruto, había escuchado solo lo último, ahora comprendía su error, así que Junkyu prefiere las cosas simples pero dadas de corazón que hechas solamente para llamar su atención, bien entonces seguiría luchando para recuperar su confianza nuevamente.
- ¿entonces eso dijo?.
- si, eso escuche.
- entonces ya lo sabes, ahora échale ganas y ve por buen camino.
- gracias, tu siempre me escuchas .
- no hay de que.- respondió Junghwan.
- te ves diferente.
- ¿diferente bien o mal?.
- diferente extraño.
- bueno es que, le pedí una oportunidad a Jeongwoo y me la dio, me atreví a besarlo y fue la sensación más maravillosa que pude haber sentido.
- ¿como así?.
- yo no ando perdiendo el tiempo amigo, me ves todo tranquilo pero en mi mente ya tengo muchos planes.
- eres rápido.
- la clave está en ser sincero.
- seguiré tus pasos entonces.
- hazlo si quieres pero crea los tuyos propios y ve a tu ritmo.
ESTÁS LEYENDO
🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁
Fanfic- es imposible. 🌾 Harukyu, Sukhoon, Dodam, Jaesahi, Yoshiho, hwanwoo. 🌾capítulos indefinidos... 🌾Sin escenas +18 #3 harukyu 18/04/22