16

617 71 51
                                    

- oye Yedam..
- dime.
- ¿crees que es normal que me duela mucho?.
- ¿Sientes mucho dolor?.
- más de lo normal sí.
- ¿Que fecha de parto te dieron?.
- 21 de octubre.
- eso es, en una semana.
- creo que ya se me quitó.
- ¿Seguro?, ¿No quieres que llame al médico?.
- seguro, solo fue un momento, supongo que el bebé se está acomodando.
- bueno, puede ser.

Siguieron mirando la película, Jeongwoo y Asahi los acompañaban pero se habían quedado dormidos a mitad de esta.

De igual manera Yedam estaba un poco preocupado, pero Doyoung parecía un poco más tranquilo.































Jihoon tenía muchas pero muchas ganas de ir al baño, había estado evitando ir toda la noche, le daba mucha flojera tener que pararse, además el dolor no lo dejaba en paz, pero, no le quedó de otra y se levantó, con mucho cuidado fue al baño, iba de regreso a su cama cuando un dolor más fuerte le hizo doblegarse, bien, sabía que andaba en fechas de parto pero no creía que sería el primero, caminó más lento pero el dolor era más intenso conforme pasaban los minutos, no sabía que hacer, Jeongwoo no estaba con él en ese momento y ya no sabía si gritar o tratar de salir de la habitación, sus quejidos eran cada vez más fuertes debido al dolor, después de un tirón punzante algo salió de entre sus piernas y entró en pánico.



























Haruto iba hacia la cocina a buscar un vaso de agua, se había quedado hasta tarde con Haewon y no había podido terminar su tarea, no le quedaba de otra más que quedarse despierto, pasó iba por el pasillo de las habitaciones cuando escuchó quejidos de dolor, no sabía si tocar la puerta de dónde estos ruidos provenían o que pero espero un minuto más, un grito no tan fuerte se escuchó y decidió actuar.

- Jihoon Hyung ¿Estás bien?.
- ¿Haruto?.
- si, ¿sucede algo?.
- dile a Hyunsuk que venga.
- e-stas b...
- ¡Solo dile que venga!.- gritó Jihoon al borde de la histeria.
- bien.- Haruto corrió hacia aquella habitación y tocó como loco hasta que un despeinado Hyunsuk abrió.
- Hyung, corre Jihoon.
- ¿Qué?.
- solo vamos.- lo tomo del brazo y lo jalo hasta la otra habitación.

- ¿Jihoon que...?.
- necesito ir al hospital ahora.- dijo Jihoon lo más calmado posible.
Hyunsuk no reaccionaba estaba petrificado.
- ¿Hyung?.
- e-ehh si ya voy, Haruto despierta a Yoshi.
- voy.
- entonces... Iré a preparar el auto.
- nooo, no me dejes solo.
- ¿Entonces que hago?.
- Auch, dile a Jeongwoo que venga.
- ¿Dónde está?.
- en la habitación de Doyoung.
- bien ya vuelvo.





- ¿Hyung?.
- Jeongwoo a la habitación de Jihoon ahora.
- ¿Qué?.
- solo despierta lo o ve tú.
Doyoung quedó un poco extrañado, pero fue a despertar a Jeongwoo quién fue a la habitación de su primo a duras penas, el quería seguir durmiendo.
Doyoung se sentó en la cama, el dolor se había ido cuando durmió pero el haberse levantado rápido le provocó que el dolor regresará.

- ¿Y Jeongwoo?.- preguntó Asahi.
- fue con Jihoon, Hyunsuk Hyung vino por él.
- ¿A esta hora?.- preguntó está vez Yedam quién se había despertado con tanto ruido.
- ¿Vamos a ver?.
- sí, mejor vamos.
- Dobby, ¿No vienes?.
- si adelantense.
No estaba bien, el dolor era el doble de intenso que hace algunas horas, estaba considerando ir al médico pero primero iría a ver lo que pasaba.


















- Jihoon que...
- Jeongwoo corre, toma la maleta que teníamos preparada.
- t-tuu, sí Woo así que corre.
- bien, ya le aviso a mis tíos.
- diles que nos voy directo al hospital de siempre.
- ok.
- Yoshi llegó corriendo y los demás detrás de él.
- Yoshi conduce tú, en estos momentos estoy nervioso, me iré atrás con Jihoon.
- bien.
- y ustedes se quedan aquí, más tarde pueden ir pero no ahora, es muy de madrugada aún.
- Jaehyuk estás a cargo.
Subieron a Jihoon con cuidado al auto de Hyunsuk, y se fueron, los presentes se quedaron mirando hasta que el auto desapareció entre la calle.

🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora