Esta vez me Desperte y ningun chico lindo vino a socorerme, ni una muchama, ni nada que me diera indicios de nada. Frunci el ceño, estaba recostada en el suelo, me sente y mire a todos lados buscando algo. Pero todo parecia normal, bajo mi crecia el pasto verde y a lo lejos un gran edificio se alzaba hasta las nubes.
Me pare y mire a todos lados, pero no habia nadie. De repente, de la nada, aparecio una chica, de cabello rubio, tan palida que me acerque para ver si estaba bien. Pero habia algo mal en ello. La chica no tenia pies.
-em...-mire el lugar donde deverian estar sus pies y luego la mire a ella tratando de aparentar que no habia pasado nada- Hola ¿que tal?¿me podrias decir donde estoy?
Ella me miro y abrio la boca, pero no hablo. Tenia cara de pasarla muy mal. De un momento al otro, fruncio el ceño y miedo cruzo su rostro.
-¿que pasa?¿estas bi...-se esfumo. Literalmente desaparecio de enfrente de mis ojos. Retrocedi un paso y mi espalda choco contra algo duro. Y luego algo me envolvio y me apreto.
-Te extrañe Maila Moore.-susurro una vos, melodiosa y suave en mi oido. Eran sus brazos los que me rodeaban calidamente.
Rapidamente me di la vuelta y mire al chico detras mio. Su cabello de color azabache llegaba mas alla de su frente, sus ojos con un color azul misterioso que me dejo sorprendida. Mire sus rostro, tallado por los mismos angeles y lleve el dedo a su mejilla para ver que no alucinaba.
-Yo tambien te extrañe-dijo el soltando una sonrisa de diversion. Bajo su rostro hasta que estuvo a mi altura y, justo cuando nuestros labios iban a colicionar mi telefono sono.
Sonrei mirando sus labios y saque el movil de mi bolsllo.
Que tal tu dia? como va todo por haya?
De verdad queres saber? No, hagamos las cosas bien y decime como se llama el bombonaso que tengo frente a mi.
-.- como quieras, solo queria ser amable... El bombonaso frente a ti es LA muerte.
si, es de muerte, pero como se llama?
No torpe -.-*, el es la muerte. La parca, Ades y todo eso q se lleva el alma de las personas. Como puro Hueso.
como puro hueso? Acaso es una broma?
No, de verdad. El es la Muerte, se llama Dark Walker. Te salvo la vida, sacrificaste tu alma por la de el y todo eso... AH y es Musico.
Seguido de ese llego otro mensaje.Me estoy empezando a cansar de tu mal humor. Podria no volver a ayudarte la proxima ves.
Suspire y volvi la vista hacia el chico.-¿tu eres Dark?
El chico asintio serio y preocupado.
-y... eres la Muerte- Sono mas como una afirmacion que como un pregunta, pero el asintio igualmente. Pense que a mi amiga le gustaria conocerlo, MUY MUY DE CERCA, de todas formas ella me habia metido en este embrollo. Como se atrevia a amenzarme de dejarme sola.-¿me harias una favor?- movi las cejas de arriba abajo rapidamente.
El chico fruncio el ceño y luego Rio. Mi telefono volvio a vibrar y baje la vista al mensaje.
Ah y...puede leer tu mente, osea no tu mente puede sentir lo que tu sientas. Bien esa es mi ultima ayuda por ahora... Me voy :***
-No puedo hacer lo que queres.
-¿como sabes lo que quiero que le hagas?- bien, me delate a mi misma. El rio divertido y por detras vi caminando hacia nosotros a una chica, con estilo gotico. Muy gotico.
-¿HEY DARKMAR QUE ESTAN HACIENDO?-grito al llegar a nuestro lado.
-¿que haces aqui Gee?-pregunto la Muerte. No se por que pero cuando me imaginaba a la muerte, lo imaginaba con la cara y el cuerpo huesudos, y una OZ que llevaba todo el tiempo consigo. Ya saben como Billy & Mandy.
-Maia me llamo por que me estraña- La chica/Gee rodo los ojos y se volvio hacia mi.-No es así Magui ann. No puedes vivir sin mi.
¿Magui ann?¿que es eso?¿un apodo nuevo?
-Gee, deverias estar con Miranda.-Dijo Dark intentando hecharla. Pero fue en vano, Gee lo miro de mala gana y luego me miro a mi.
-si, pero es muy aburrido estar con ella. No para de hablar de ropa y maquillaje y...-refunfuño Gee- en cambio Magui ann es mas divertida.
-Magui ann-pregunte alzando las cejas con diversion.
De repente las rodillas me fallaron y cai al suelo. No habia sentido el mereo que sentia siempre, sino solo cai y para cuando me desvaneci Dark me sostenia en sus brazos mientras Gee me miraba super preocupada.
Oh...que lindo.
************************************************************************************
Okey, no me salio como esperaba. Alguien conoce a Dark ¿no?
Si no lo conocen, no son lectora.
pufh... que exagerada.
Callate...
Ya se que hace mucho que no subimos, lo que pasa es que se nos estan acabndo los personajes y...em...
Okey no digo mas. Ojala les guste y voto.
Con amor. YO. <3
:*
ESTÁS LEYENDO
De la realidad al libro.
HumorMaia se encontraba en el colegio, charlando amistosamente con sus amigas. Entre todas ellas, había una que leía. Era lectora, y para ella no había nada mas apasionante que leer un libro. A Maia le parecía bien, cada uno tiene algo que ama. Así como...