Patch Cipriano.

452 30 3
                                    

Mis ojos se abrieron con al suave resplandor que venia de frente. Al principio no quise abrirlos sin saber que me esperaba del otro lado. Ya habia encontrado a la muerte, un alien, un príncipe, un Rubio teñido, un chico fornidamente sexi y a un chico que me habia salvado de que me rompieran en pesaditos.

Senti vibrar mi bolsillo pero también sentí como algo calido rodeaba mi mano, abri un ojo y mire al chico de ojos negros inclinado sobre mí.

-hola-exale cansada mientras abria el otro ojo y me sentaba. Estaba encima de una mesa. Espera, esto era un salón de clases lleno de chicos y chicas. Pero parece que nadie se dio cuenta de que tenían una nueva alumna.

Suspire y mire al chico que ahora estaba de pie a mi lado. Moreno, alto, con unos lindo musculos y unos penetrantes ojos negros. Me miro divertido y con una sonrisa tirando de sus labios.

-¿te quedaste dormida ángel?-pregunto y luego se volteo para ver al hombre que dirigía la clase. Aproveche y mire el resto de la clase, no soy la única encima de la mesa. Wuaw.

-¿Qué?¿ángel?-pregunte incrédula.-no, me llamo Maia.

-¿estas segura de que estas bien?-ahora parecía preocupado.-si quieres vamos a la enfermería ángel.

Rodé los ojos.

-me llamo M-A-I-A -vocalice con la boca muy abierta para que entendiera. El chico alzo la ceja confundido y luego el teléfono volvió a vibrar. Lo saque de mi bolsillo y leí la pantalla.

¿y?¿como la estas pasando?

¿Cmo kres q la pdo psar?

¿Qué? Escribí bien, dios me duelen los ojos de leer lo que escribís.

Y a mi me duele todo de pasar de libro en libro.

Que quejumbrosa. En fin, estas en Hush Hush, el chico sexi alado tuyo es Patch y es un Ángel caído.

¿Por qué me llama Ángel?

Ahh... es que el te había querido matar pero se enamoro de vos y todo eso...

¿ME QUISO MATAR?¿Y QUE TAL SI NO SE LE PASARON LAS GANAS?SI YO ME VOY TE LLEVO CONMIGO.

No me asustan sus letras chillonas, Grey.

¿khe?

¬¬ nada, nada...XD

Bloqueé el celular sabiendo que no habría mas mensajes, mire al chico de ojos negros y me aleje disimuladamente de el.

-¿va todo bien ángel?-pregunto el al ver tanto espacio entre nosotros.

-si Parch- el chico alzo una ceja.-¿Qué pasa?

-soy Patch.

-puf, es lo mismo ¿no?-intente quitarle importancia con la mano. Patch sonrió de medio lado y respondió.

-no, no lo es.-

-para mi si.-

-¿estas segura ángel?-

-Maia- corregí. Por un momento quise borrarle esa arrogancia del rostro, pero sabia que no podía...¿o si?

Antes de intentar algo un nuevo mareo vino a mi y me recosté nuevamente sobre la mesa, el chico me miro mientras lo hacia y luego se inclino preocupado de nuevo hacia mi.

-Espera ángel te llevo a la enfermería.-me sujeto en sus brazos y comenzó a caminar, pero antes de que saliera perdí la conciencia absoluta.

De la realidad al libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora