Gideon De villiers

423 19 2
                                    

-¿Señorita Sheperd podría despertarse? Realmente no es muy bueno que duerma antes de elapsar-

Me sorprendió que, por primera vez espero, cuando despertara y viera a la primera persona, no fuera un muchacho lindo y sexy. En cambio era un hombre de unos 50 años, de cabello canoso y lentes gruesos. Me entro el pánico y me aparte de repente.

-¿Quién es usted?-pregunte con un hilo de voz, el hombre sonrió y luego contesto.

-Señorita Sheperd me doy cuenta de que le cae muy bien unas horas de sueño, pero debemos irnos a elapsar- Lo mire un momento y luego asentí. Si se le ocurre hacer algo lo pateo en tobillo y corro, total no parece de mucha agilidad.

Me levante del suelo y comencé a caminar junto a él, hasta que llegamos a una gran puerta y el hombre saco de su bolsillo una tela. Oh no... Abrí los ojos de par en par y luego me eche a correr.

No puede ser me están secuestrando.

De repente choque contra algo y al mirar arriba vi dos faroles verdes mirarme con diversión.

-hola también a ti Maia-dijo el chico frente a mi. Me sujeto por las muñecas, pero no se aparto.

-¡¡Ayuda...ayuda, me están secuestrando!!-grite a todo pulmón, pero el chico rio y me soltó.

Por detrás de mi, el hombre de los lentes gruesos, apareció caminando. Miro al chico frente a mi y yo hice lo mismo. Quede con la boca abierta, sus ojos eran verdes pero parecían cambiar con la intensidad de su mirada y su cabello, oscuro y rizado, llegaba un poco mas debajo de sus hombros. Parpadee y me limpie la baba que caía por mis labio. Tenia muy buen físico.

-¿Qué sucede Mister George?-pregunto el chico a el hombre agitado que aun sostenía la tela en su mano.

-Oh, Hola Gideon -Saludo el hombre con una sonrisa.- La Señorita Sheperd durmió un poco antes de elapsar y me temo que se levanto algo nerviosa.

El chico -Gideon - me miro y luego miro al hombre junto a mi. El celular me vibro el bolsillo trasero, pero le quite importancia y preste suma atención a lo que seguía después. Gideon me miro y amablemente se ofecio a llevarme a "elapsar" sea lo que sea eso.

Caminamos a lo largo de unos pasillos estrechos que seguían luego de la puerta de donde había escapado y, cuando ya supe que no había peligro, saque el celular de mi bolsillo.

-no hay señal acá-dijo el chico a mi lado, pero yo solo lo ignore asintiendo y mirando la pantalla mientras caminaba a su lado.

Hola Maia ¿como te anda llendo? Pregunto mi amiga en el mensaje, frunci el ceño e intente responderle, pero Gideon tenia razon no habia señal. Mire el otro menaje que me habia llegado:

En fin, estas en Zafiro, es el segundo libro de la saga amor mas alla del tiempo, el primero es Rubi. El chico se llama Gideon de Villiers y puede viajar en el tiempo, como vos.

Wau ¿que tipo de libros lee esta chica? Primero principes, caza demonios, angeles, aliens ¿y ahora viajeros en el tiempo?

Mire al chico a mi lado, el debia ser Gideon. Baje el celular frustrada por no poder mandar el maldito mensaje y segui caminando en silencio a su lado. O por lo menos fue silencio hasta que la curiosidad me gano.

-¿tu eres Gideon?- pregunte al chico. El se giro hacia mi sorprendido por la pregunta y asintio.- y...eres un viajero en el tiempo.-afirme y el chico volvio a asentir.- ah, bueno.- intente calamarme.

Seguimos caminando hasta que llegamos a otra puerta. Gideon la abrio y nos encontramos en una habitacion oscura, un hombre de cabello naranja esta ahi ya sentado en una silla.

-señor...uh...de Villiers ¿que...que hace aca?-

-hola Mister Marley. Vinimos a elapsar.-comento Gideon llendo habia el centro de la sala y sacando, de no se donde por que estaba entretenida mirando al hombre rojo (no es broma, estaba todo rojo, orejas, mejillas, cuello rojo), una maquina enorme.

Coloco la maquina encima de la mesa y toco un par de botones.

-deberiamos...deberiamos esperar a su tio.- replico Marley. Jaja, como el perro.

-mi tio me dio la autorizacion. Ahora, si no le molesta.- Gideon ignoro por completo al hombre, lo cual lo hizo verce mas rojo que antes, y me llamo para que me acercara junto a él.

La verdad es que la maquina no me daba buena pinta, me señale con un dedo preguntando si me hablaba a mi y mire hacia atras. El chico rodo los ojos y asintio. Oh bien ¿que mal podria hacer? Suspire y me acerque a la horrenda maquina.

El chico tomo mi mano con la suya y la coloco en un agulero con el dedo indice extendido. De repente la maquina se ilumino de un color rojo vidrioso luego de un pinchazo en mi dedo y al cerrar los ojos el chico ya no estaba mas.

Estaba en la misma habitacion, solo que el tipo Maley, la maquina y Gideon habian desparecido por completo junto con la silla y los muebles de antes. Un foquito de luz tambaleaba de un lado al otro emitiendo suaves y entrecortados destellos en la habitacion.

Me gire sobre mi misma y me encontre con Gideon observandome desde el otro lado de la habitacion. Sorprendida di una salto hacia atras y tropece con algo cayendo directamente al suelo.

-ouch- exclame cuando comence a levantarme.-¿desde cuando haces eso de...ummh....tu aparicion fantasma?

-¿aparicion fantasma?-pregunto él con una sonrisa en los labios.-¿que clase de peliculas ves Maia?

-mmmh...de las de terror, son las mejores.-repondi mientras giraba y miraba a un lado un viejo sillon verde.-¿y tu farolitos?¿que clase de peliculas ves?

-¿farolitos?-pregunto confundido. Camine despacio hacia el sillon y me recoste sobre este.

-¿que?¿no viste tus ojos? Wow...- Gideon se acerco a mi caminando y se inclino sobre el sillon.

-¿te pasa algo Maia?-pregunto preocupado. Negue con la cabeza y vi sus ojos verdes fijamente.

-¿puedo hacerte una pregunta?-

-ya la hiciste.

-otra pregunta.- el chico asintio mientras se acercaba un poco mas a mi y yo retrocedia sobre el sillon.- son...son...- sonrios y se acerco unos centimetros mas.-¿son tus ojos de verdad?

Bajo la canbeza rendido y lanzo una risita mientras negaba con la cabeza.-no tienes solucion.

No respondi, creo que ni siquiera me hablaba a mi. Alzo la cabeza y me miro de frente.

-si Señorita Sheperd, son de verdad.-sonrio y le devolvi la sonrisa. De verdad era contagioso y sus ojos eran cautivadores. Era lindo, muy lindo y solo queria envolver mis brazos en su cuello y...

Comence a marearme, sentia que el mundo se movia y la familir sensacion justo antes de desmayarme. Gideon miro el reloj en su muñeca y luego me miro con preocupacion.

-Maia ¿Maia estas bien?-fue todo lo que escucha antes de que mis ojos se cerraran y mi cabeza cayera hacia atras.

*********
Hola, ya se nos estamos tardando años para subir. Pero no tenemos muho tiempo gracias al colegio.

En fin. Ojala les guste este cap de Gideon de Villiers y voten.

Besos.

:*

De la realidad al libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora