Adivinen quien se leyó Cinder. Yo \(^-^)/. ¿Qué piensan? A los que la leyeron ¿les gusto?. A mi me encanto, quiero leer el resto, la verdad es que lo lei por error, pero bueh acá les dejo la historia.
*****
Desperté una vez mas en el piso, la verdad es que tendría que matar a mi supuesta "amiga" o hacerle pagar la terapia para mi espalda. La cabeza me daba mil vueltas y al abrir los ojos y parpadear comencé a ver lucecitas en mi visión.
ESTABLECIENDO ENLACE DIRECTO CON USUARIO.
DESCONOCIDO.
ESPERE...
Parpadeé intentando apartarlas, pero estas no se iban de mis ojos y ya comenzaba a asustarme cuando mas y mas palabras aparecieron frente a mis ojos.
AUMENTO DE NIVELES DE ADRENALINA. AUMENTO DE PRESION ARTERIAL...
PROSEDIMIENTO RECOMENDADO: RESPIRAR LENTA Y PAUSADAMENTE. CONTANDO 1, 2, 3...
-¿Que...que...que me pasa?-chille asustada.
Un hombre grande, con una fea gorra y una bata de medico, se aproximo a mi con una mano extendida, pero no llego a tocarme, retrocedí a tropezones asustada por los tipidos que comenzaba a escuchar en mi cerebro.
-¿que..que...QUE ME CALME?- retrocedí tan rápido ante el nuevo zumbido que golpee mi cabeza contra uno de los muros de la habitación.-oh, dios, tengo un bicho en mi cabeza...-ladeé la cebza y comencé a golpearme en la oreja.
-señorita Linh ¿podría calmarse?-pregunto el tipo de la bata. Baje los ojos hacia él y busque algo para golpearlo. ¿¡COMO PODRIA CALMARME!?¡TENGO UNA ABEJA EN EL CRANEO!
AUMENTO DE NIVELES DE ADRENALINA. AUMENTO DE PRESION ARTERIAL...
PROSEDIMIENTO RECOMENDADO: RESPIRAR LENTA Y PAUSADAMENTE. CONTANDO 1, 2, 3...
oh dios, voy a morir, no puede ser.
-Señorita Linh ¿se encuentra usted bien?-esta vez fue otra la voz que apareció. Un chico, de unos 17 o 18 años, apareció frente a mis ojos; tenia el cabello negro con los ojos hermosamente marrones y vestía con un bonito traje de princip...espera ¿el no es el tipo del principio, Maxon?¿o era Aspen?.-
-Ma...ma...ma...-intente, pero mi lengua parecía dormida dentro de mi boca. El chico me miro un momento y luego miro al tipo con la bata.
-¿que le ha echo?- se acerco a mi y se arrodillo a mi lado.
-Solo ha sido un pequeño experimento. Enseguida se recuperará, Su Alteza.-junto las manos frente a él y luego me señalo con una mano.- ¿Lo veis? Está perfectamente bien.
-¿perfectamente bien?-comencé tocando mi sien en un intento de parar el zumbido.- tengo una abeja en la cabeza, voy a morir...
-¿morir?-pregunto el chico frente a mi mientras se acercaba un poco mas y ponía su mano en mi hombro.- Doctor Erland...
-quizás sea un efecto secundario de la caída- comento el "doctor".
-¿caída?¿usted me golpeo?-lo mire atónita, mientras veía las letras frente a mi desaparecer.
-oh no, fue una falla en su columna, señorita Linh.
-¿que tiene su columna?- El chico _"su alteza"_ se me adelanto.
-No le pasa nada -aseguró el doctor Erland-. No obstante, la zona dorsal es donde se concentran muchos de nuestros nervios antes de enviar mensajes a nuestro cerebro.
No entendía nada. Para mi, el idioma medico, era chino básico y agradecí cuando oí la vibración en algún lado que me sacara de la conversación. Pero no era mi celular, era mi un mensaje que apareció frente a mis ojos, como las letras de alerta:
Mensaje:
Holaaaaaaaaaa. No se como fue que apareciste en este libro, lo termine hace un día, pero me alegro de que estés acá por que ahora es una de mis nuevos favoritos.
Me estaba preguntando como responderle, cuando de repente las letras comenzaron a aparecer solas.
Oh, me alegro de verdad que te guste que yo tenga UNA MALDITA ABEJA EN MI CABEZA...
No tardo en responder...
¿Una abeja? no, en realidad es por que sos un robot, no es un abeja es como una computadora en tu cabeza que controla todo tu cuerpo. Pero ten cuidado, el chico al que le dicen, SU ALTEZA, es el príncipe Kaito de Nueva Beijín y no sabe que sos robot.
Emocionada, comente:
¿Soy como Will Smith?, oh dios, soy mitad robot...
En realidad sos un cibort.- Corrigio ella.
Da igual que como se llame, soy como Will Smith.
Me imagine a mi misma lanzando rayos de la mano o conduciendo una moto en medio de una rebelión robot, como Will *-*.
Desenfoque mis ojos de los mensajes y mire al tipo frente a mi que discutía con el doctor.
-¿vos sos el príncipe Kaito?- él me miro un momento, sorprendido y luego respondió.
-Señorita Linh, le ruego que me llame Kai, solo Kai.-
-¿Kai?- él asintió.-bien...-mire al doctor y se me ocurrió una pregunta:- Doctor...como se llame
-Erland.
-bien, digame ¿puedo lanzar rayos y eso ahora que soy como Will Smith?
-¿Will que?-pregunto Kai al lado del doctor.
-Will Smith, ya saben el tipo negro y lindo que hace películas...-ambos me miraron como si hubiera perdido un tornillo, literal.- el que hizo la película de "Yo Robot" y "Soy Leyenda".
Kai, quien me miraba cada vez mas confundido, se acerco a mi y me sujeto los hombros con ambas manos.-¿señorita Linh esta usted segura de que esta bien?
Asentí, estaba bien hasta que de repente todo comenzó a girar y el ya conocido mareo llego a mi y un enorme cartel de advertencia apareció frente a mis ojos mientras Kai me rodeaba con una mano y evitaba que me cayera al suelo de cara.
-¿Señorita Linh?-pregunto mirándome desde arriba pero yo no pude responder.
A Will Smith nunca le paso esto...
******
Holaaaaaaa...
levanten las manos a quien le encanto Cinder...
\(^-^) Lo ame. Y ahora quiero leerme el resto de los libros, que creo que son cuatro o tres, es una saga. No se, pero ame a Kai (él es mio y solo mio) y para el que no lo conoce debe conocerlo o sino...me vere obligada a matarlos mientras duermen(?
ok, no. XD
Pero si tienen la oportunidad léanlo, vale la pena. Yo lo encontré por que fue mi cumple y mi padre me llevo a comprar libros, y como el que yo quería estaba caro se acerco a la caja y le dijo al tipo:"¿ cual es su libro juvenil mas barato?" y bueno, resulto ser Cinder. Al principio estaba enojada por su mezquinidad (no se como se dice) pero lo lei por que no tenia nada mejor y..esta buenísimo. Leanlo.
En fin, me voy.
Besos.
:*
ESTÁS LEYENDO
De la realidad al libro.
HumorMaia se encontraba en el colegio, charlando amistosamente con sus amigas. Entre todas ellas, había una que leía. Era lectora, y para ella no había nada mas apasionante que leer un libro. A Maia le parecía bien, cada uno tiene algo que ama. Así como...