-Sábado, 04 de Diciembre del 2016
Place Arthur Lombard, Giraud
Para: Choi BeomgyuÚltimamente he estado pensando, y realmente me asusta envejecer un año más.
Blueberry, no sabes cuanto me ha costado vivir. Para todo esto de algún modo siempre es difícil, pero yo lo siento tan fuerte que es un sentimiento difícil de olvidar y de querer recordar.
Espero que tú no estés sufriendo de eso. Espero que estés teniendo una vida feliz y tranquila con tu familia, que te sientas realmente feliz. Sino, realmente no entendería como una sonrisa tan llena de luz y de alegría no lograra permanecer.
Siempre imagine que cuando separaramos caminos tendrías una vida demasiado aventurada y arriesgada con muchas anécdotas. A pesar de que tienes algo que hacer todos los días, espero que no esté tan alejado de eso.
Eras como un pequeño pionero en busca de cosas nuevas. Me decepcionaría si no resultase así.
Ahora mismo, yo me encuentro en un estado en donde no puedo y ni quiero hacer nada con mi vida. Han pasado años desde que comenzó esto, y no puedo sacármelo de la mente. Solamente quisiera dejar de vivir y averiguar qué pasa después, o nacer de nuevo y saber manejar mejor las cosas.
Desde que inició Agosto no puedo de dejar de pensar especialmente en ti. Mis pensamientos suicidas y de ti han sido mis únicos acompañantes en estos últimos meses. Quisiera que acabemos bien el año, y que yo pueda superarlo.
No sé si has leído todo esto, o si ya te diste cuenta y lo ignoras, pero realmente me hubiera gustado saber que me lees. No creo que sea agradable recordar cuando eras jóven y te hiciste un poco gay, pero desearía con todas mis fuerzas que me recordarás con el mismo cariño que yo.
Cometí muchos errores, y más que nadie quisiera que tú los escucharas y me dieras algún tipo de consuelo.
No sé qué te estoy diciendo, estoy enloqueciendo.
Un beso, (tampoco en la boca)
— Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G; ✓
FanfictionSoobin le envía cartas a su ex después de su ruptura de hace años, en busca de contar una historia que jamás pudo. 𔘓 ͥ 𝐄 𝐗 𝐓 𝐑 𝐀 𝐒: Ship principal: Soogyu/Beombin Secundario: Ryujin x Beomgyu