Carta #11

54 7 0
                                    

Jueves, 09 de Diciembre del 2016
Place Arthur Lombard, Giraud
Para: Choi Beomgyu

Querido Blueberry,

No sabes la alegría que me da el saber que estás leyendo estás cartas, me hubiera gustado haber contado más, pero eso ya no cabía en mis posibilidades.

Llevo desde hace mucho queriendo contarte, pero literalmente se me hace un nudo en la garganta cada y que pienso en lo que debo decirte. Respecto a tu aspecto de vida justo ahora, me entristece que no hayas podido perseguir lo que tanto querías. Supongo que tu destino era inevitable, pero no sabes cuánto hubiera dado para que lo que tanto querías se hiciera realidad. Aun así, espero que seas feliz con esa vida.

Volviendo al tema, no encuentro las palabras para confesarte algo tan grande como lo es el motivo por el cuál me separé de ti en ese entonces, creo que lo más indicado sería no contartelo mediante papel y tinta. Creo que desde el inicio mi objetivo era decírtelo en persona, creo que sería la mejor opción, y si tú no estás de acuerdo, está bien; buscaré una manera de poder expresartelo desde aquí. Pero te ruego y te suplico que me dejes verte al menos una última vez para tener que contarte. No es cualquier cosa, es algo enorme, que quizá ni siquiera puedas creerme.

No estoy exagerando con nada de esto, no tiene que ver con tus padres o con los míos, ni siquiera con nuestra gente conocida o un problema cotidiano. Es un problema tan enorme que temí perder la vida, incluso más de lo que pude haber sufrido cuando perdí la pierna. Es una realidad de la cuál no voy a poder huir y espero que no me odies o me pintes de mitotero después. Pero por favor, permíteme verte para poder explicarte.

Aparte de eso, me gustaría platicar contigo de cualquier cosa, de verdad que lo anhelo. Por favor, concédeme el deseo.

Un beso,

Soobin.

𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G;  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora