- Carta #8

57 11 0
                                    

Sábado 28 de Noviembre 2016
Place Arthur Lombard, Giraud número 4
Para: Choi Beomgyu

Querido Blueberry,

No ha pasado mucho desde que te escribí por última vez, esto se siente un poco raro, ¿cierto? Bueno, yo supongo que sí.

Te escribo principalmente por una cosa, una que pensé que debía contarte con urgencia;

He vuelto a hablar con Yuna después de muchos años.

Suena tan raro. Ella es mi hermana, crecí con ella, y durante mucho no quise que formara parte de mi vida de nuevo. Suena triste, tenía razones muy idiotas, ¡era demasiado jóven! Nunca quise hacerle daño realmente.

Ahora me doy cuenta que yo fuí quien arruinó su amistad. Fuí yo, siempre fuí el culpable de todo. Supongo que no tuve la culpa de que nos hayamos enamorado, pero sí de las consecuencias de ello.

Yuna me contó como se sentía en ese entonces. Me dijo que no soportaba que de un día a otro sólo quisiera darte toda mi atención a ti y a nadie más. Me dijo que te odió muchísimo porque tú le quitaste su lugar en muchas cosas, que se sentía muy triste todo el tiempo, qué encima de todo eso, te había perdido a ti como un amigo para ella.

Es una situación muy horrible, en realidad. Siento mucho eso, desearía que volvieran a hablarse. Todo comenzó por mi estúpida inmadurez.

Afortunadamente, nos perdonamos y ahora puedo contar con ella. Nos la pasamos dos noches seguidas hablando de absolutamente todo. Quisiera pasar un rato contigo también..

Supongo que tú nunca aceptarías verme la cara de nuevo, ¿cierto?

Lo siento mucho.

Un beso, (no en la boca)

- De Soobin.


𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G;  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora