- Carta #2

94 15 2
                                    


Sábado 11 de Octubre, 2016
Place Arthur Lombard, Giraud
Para: Choi Beomgyu

Hola de nuevo, Blueberry

No sé si te enfadaste por la carta anterior, tampoco sé si siquiera la leíste. Aún así, no planeó detenerme hasta contártelo todo (sin importar si lo lees o no)

¿Por dónde inicio? Me gustaría recordarte como fue nuestro romance, y como fue tu idea besarme primero, pero creo que solo me echaría a llorar como solo yo sé hacerlo. Supongo que a ti tampoco te gustaría recordar todo eso.

Si no te importa, comenzaremos por la razón por la que nos conocimos; mi hermana.

Por si no lo recuerdas, Blueberry, ustedes eran amigos. No al punto de ser los mejores, pero lo eran.

Un día de otoño fuí con mis padres a visitarla, a ese internado que nunca te gustó, lo hacíamos una vez por semana; no era nada nuevo, en realidad. Ella salió a abrazarme fuertemente, como siempre hacía. Recuerdo que ella solía hablar mucho de mí porque yo solía ser su héroe, pero en realidad no había nada que envidiar de mí.

Me presentó a chicas que nunca había visto, comenzó a mostrarme un poco de su maravilloso internado, y entonces, apareciste tú.

Leyendo un libro de John Katzenbach, recargado en una blanca pared, con el cabello húmedo, estabas ahí.

Debo admitir que al inico yo no le tomé ni una sola pizca de importancia, pero entonces Yuna se acercó y me dijo que quería llevarte a comer con nosotros, (porque ella cada fin de semana invitaba a alguien a comer) que eras su nuevo amigo y que le encantaría que fueras.

"Ve y pregúntale"

Me pidió ella, yéndose con mamá a platicar sobre las calificaciones del semestre. Debo decir que en ese momento no era nada tímido, así que me dió igual.

Me paré enfrente de ti.

Te saludé y te dije que Yuna quería que fueras a comer con nosotros. Aún recuerdo tu cara de simple sorpresa y tu cabello despeinado. Tú dijiste que sí y entonces le fuí a avisar a Yuna que irías.

Ese fue nuestro inicio, Blueberry.

Sé que ya lo sabías, pero quería que lo recordarás para lo que viene. Porque necesitas refrescar bien la memoria.

Recuerda a Yuna, por favor.

Un beso, (tampoco en la boca)

- De Soobin.

𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G;  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora