Miércoles, 29 de Octubre, 2016
Place Arthur Lombard, Giraud
Para: Choi BeomgyuQuerido Blueberry,
Después de doce largos días , pude reflexionar con mayor claridad si de verdad quería hacer esto; ya sabes, contarte todo lo que pasó. Después de todo ambos estábamos bien sin que tú lo supieras, pero no sabes cuanta necesidad tengo de desahogarme y que tú lo sepas.
Una vez más, te pido perdón por lo imbecil que fuí en su momento.
Solo tengo que decir, que una mañana de invierno, hace cinco años, recibí un correo anónimo de una persona que tanto tú como yo conoce, (según el remitente) pero hasta el día de hoy no he podido adivinar quien podría ser. Supongo que ese no es el caso, lo que pasa es que en ese texto decían cosas horribles; cosas que ni en mis peores pesadillas hubiera pensado. Aún no te explicaré a detalle qué, pero al inicio deducí que era una tontería. Borré el correo y pasé el día con naturalidad. Ese fue mi primer error.
Al cabo de dos días el mismo número me envió el mismo mensaje, pero con múltiples amenazas más.
Esa noche me quedé en tu casa, recuerdo que lo leí cuando tú dormías, en ese momento seguía sin sentirme amenazado.
Borré el correo por segunda vez, como debía ser. Sabía que no podía dejarme manipular demasiado fácil. Igual si me hubiese asustado en esa ocasión, lo primero que habría hecho sería recurrir a ti, ya que tu nombre se mencionaba al menos una diez veces en aquel escrito. Al final de cuentas, lo que hice fue algo estúpido, porque en esos tiempo era estúpido. Sigo siendo estúpido.
Hubo un tercer correo, fue el que hizo que me convenciera de lo que se presumía y temiera no por mi vida, sino por la tuya, por la nuestra.
Fue esa tarde cuando salimos a caminar un rato, cuando recibí el correo y decidí revisarlo. ¿Recuerdas aquella vez? Me miraste con tristeza y me reclamaste por estar muy al pendiente con mis correos, me reclamaste una infidelidad inexistente y casi te echas a llorar. En ese entonces eras muy sentimental, Blueberry, recién pude darme cuenta.
Es todo lo que quiero contarte en esta carta, sino te molesta. Aún tengo miedo de contarte lo que sigue, pero supongo que por el juramento que hice ya no tengo opción.
Cambiando de tema, quisiera saber tu punto de vista de nuestra historia antes y después de que terminara. Siempre quise saber que es lo que de verdad sentías, porque era muy tímido para preguntarte directamente.
No me molestaría que me escribieras tú también..
Supongo que eso no va a poder ser. Tampoco lo tomes a mal, no tengo una obsesión traumatica contigo, es solo que aún te tengo mucho cariño y, al parecer, podría estar enamorado de ti todavía. Como ya te he mencionado te superé, pero sigues siendo una historia sin terminar, me hubiera gustado terminar contigo de verdad.
Por si aún hay duda, tuve unos cuantos amoríos después de ti; te puedo decir que el último que tuve fue el año pasado, así que no creas cosas equivocadas.
Espero que las cosas vayan bien con tu esposa, que se encuentren saludables. También deseo de todo corazón que tu hija esté creciendo correctamente, que esté viviendo una infancia buena. Sé que eres un buen padre.
Espero que no me guardes ningún rencor..
Te quiere,
— Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G; ✓
FanficSoobin le envía cartas a su ex después de su ruptura de hace años, en busca de contar una historia que jamás pudo. 𔘓 ͥ 𝐄 𝐗 𝐓 𝐑 𝐀 𝐒: Ship principal: Soogyu/Beombin Secundario: Ryujin x Beomgyu