Era una noche fría en la ciudad de Seúl, dos mejores amigos habían quedado juntarse esa misma noche, dos jóvenes adultos planeando salir, algo super normal entre ellos, el problema era que los dos tenían un gran secreto. Se amaban desde hacía años pero ninguno de los dos había podido decírselo al otro. Tenían miedo, miedo del rechazo, miedo de arruinar una amistad tan larga y buena como la que tenían, por eso lo mantenían escondido en lo profundo de su ser, creían disimular pero cualquiera que los viera a lo lejos pensaría que ellos se amaban, las miradas delatan.
Sus amigos en común lo sabían a la perfección pero por más que les dieran aliento estos se negaban a decirlo, ninguno había logrado poder convencerlos. Fingían siempre, se toqueteaban amistosamente pero por dentro se morían por besarse y tocarse de una manera no muy tranquila. Los celos eran algo que se notaban mucho, más que nada cuando salían, por parte de Taehyung esto era más evidente, él podía jurar que disimulaba pero todos sabían que no era así, Jungkoook por su parte solía ignorar al menor o ignorar sus celos cuando pasaba algo, aunque por dentro moría por sacar su lado posesivo y darle entender a los demás que Tae era suyo. De todas formas siempre terminaba yendo con cualquier chico para desquitarse y esto al contrario solo le hacía hervir la sangre.
Esa misma noche los dos saldrían juntos, como hacían todos los viernes a la noche. Cada uno se preparaba en su respectiva casa y luego se encontraban en el lugar.
Jungkook aún se encontraba en su departamento, había estado tirado en el sillón, el recibir aquella confirmación de que el contrario iría, bloqueó su celular y lo dejó ahí. Extendió sus brazos por encima de la cabeza, estirando estos, causando el tronar de sus huesos. Con una mueca se levantó y se encaminó a las escaleras que le llevarían a su habitación.
Fue directo a su baño donde cepillo sus dientes, aplico desodorante en su cuerpo y un poco de perfume también, se había bañado recientemente y no había hecho mucho en su casa por lo que no sería necesario volver a bañarse.
Luego se dirigió hasta su armario donde cambio su pantalón deportivo por un jean negro con roturas en sus rodillas, se puso una camisa azul de seda, dos tallas mas grande, también un blazer negro y unos zapatos Oxford del mismo color. Terminó de arreglarse y fue nuevamente a su sala donde recuperó su celular, tomó de la mesada su billetera y las llaves. Salió del apartamento bajando hasta el estacionamiento donde estaba su carro, se montó en este y sacó su celular para mandarle un mensaje a su amigo.
—Yendo, te paso la ubicación, en cinco te veo, no tardes. XO 📍27-3, Seolleung-ro 157-gil, gangnam-gu B1, Seúl 06018 Corea del sur.
Por otro lado, en una localidad no muy lejana se encontraba Taehyung terminando de bañarse y aquel había tenido un día medio agitado por culpa del trabajo y no quería oler feo. Ahora se encontraba frente al espejo de su baño, se dispuso a lavar sus dientes y a ponerse desodorante, también perfume al cual tenía un aroma muy parecido al suyo.
Fue en busca de su ropa, la cual seguía en su cama, esperándolo como antes había dejado, se dispuso a ponerse sus pantalones, eran blancos con roturas en toda la pierna. Noto como su celular se encendía sobre la cama dejando ver una notificación de su chico especial, lo tomó rápido, leyendo mientras que con su mano libre se abrochaba el pantalón. Suspiró, el contrario siempre se adelantaba en llegar, de todas formas la ubicación no era muy lejana.
Tecleo escribiendo un mensaje rápido para poder seguir vistiéndose con la remera negra que se podría y unas vans clásicas. El mensaje decía lo siguiente.
— Te veo ahí, ve con cuidado. 💖
Una vez listo, tomó sus cosas las cuales eran , su cartera, celular y llaves. Salió de la casa, se dirigió al garaje donde estaba su moto, se subió y dio marcha hasta el lugar que habían quedado.
Gruño bajo, odiaba llegar tarde y más sabiendo que el contrario le estaba esperando.
Bueno, espero les guste y háganmelo saber con estrellitas, gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
FanfictionLos "solo amigos" no se miran de esa forma... -KookV -Tae bottom -contenido sexual -alfaxalfa -omegaverse si no te gusta te invito a no leer :b