Cap 15

141 12 0
                                    


El sol se estaba poniendo cuando Taehyung finalmente llegó a apartamento después de un largo día en la universidad. Había estado esperando ansiosamente ese momento, queriendo relajarse por fin en su propio espacio, pues hacía una semana no se iba del apartamento de su novio después de todo lo ocurrido. Sin embargo, al poner la llave en la cerradura y girarla, esta no lo hizo. Taehyung sintió su corazón hundirse al ver que la puerta no abriría, supo que era algo tramado por sus padres cuando en ese momento recibió el sonido de una notificación.

Desconcentrado y preocupado, reviso su celular. Encontrando un mensaje de su madre, informando que no pagaron nunca más aquel alquiler y que el propietario ya había tomado las medidas necesarias para que no entrara. La ira y la frustración se mezclaron con la desesperación ¿Qué haría ahora?

Sabía que debía encontrar una solución rápida, pero también estaba consciente de que no quería ser una carga para su novio, gracias a los mensajes que habían intercambiado durante el día, sabía que había tenido un día agotador y no quería sumarle eso a la lista. Así que decidió recurrir a su mejor amigo, Jimin, en busca de ayuda temporal. Sabía que si se organizaba, dentro de poco podría conseguir un nuevo lugar para no molestar a nadie.

Gracias a ser residente en un Hospital, con lo que le pagaban, que no era mucho, logrará poder mantenerse solo.

Con su corazón latiendo con nerviosismo, marcó el número de Jimin y esperó mientras sonaba el tono. Finalmente, Jimin contestó y la voz de su amigo fue como un rayo de luz en medio de la oscuridad que sentía.

—Tete, milagro ¿Cómo estas?— preguntó Jimin, notando la respiración extraña de su amigo detrás de la línea.

Taehyung respiro hondo antes de responder, —Jimin, necesito tu ayuda. Mis padres...te lo cuento luego pero, me quedé sin apartamento, y no quiero preocupar a Jungkook con esto ¿sabes? ¿Puedo quedarme en tu casa un tiempo?

Hubo una pausa detrás de la línea antes de que Jimin respondiera con su tono tranquilo— Me ofende que me lo preguntes. Ven a casa, sabes que siempre eres bienvenido.

La gratitud y el alivio se mezclaron en el pecho de nuestro Taehyung, le agradeció varias veces antes de colgar. Jimin y Jungkook siempre habían sido su refugio en tiempos de tormenta.



.............................................................................................................................





La academia de danza estaba en su hora pico, con el sonido de la música resonando en todos los rincones y los estudiantes ensayando también. Jungkook vestido con ropa cómoda pero elegante, se movía de un lado a otro, dando indicaciones a profesores y asegurándose de que todo estuviera en orden. Su pasión por el baile y su compromiso con la academia eran evidentes en cada gesto o mirada. Incluso llegó a meterse en una de las clases, ayudando a uno de los alumnos más pequeños a lograr ejecutar un paso.

En el momento de terminar, Jungkook recibió un mensaje en su celular. Miro la pantalla y vio el nombre de su chico favorito. Una sonrisa se formó en sus labios, pero fue reemplazada rápidamente por una mirada preocupada cuando recordó lo ocupado que había estado las últimas horas y lo poco que habían logrado hablar.

Haciendo una pausa, Jungkook se retiró discretamente al rincón más tranquilo del lugar. Marco el número de su novio y espero mientras el tono sonaba del otro lado.

Amor, hola — Se escuchó la voz profunda, característica de su chico favorito.

Hey, Tae— Respondió el mayor de los dos, su voz mezclada con un poco de alivio. —Lamento no haber llamado antes. La academia está hecha un lio.

Lo se amor, no me imagino cuanto trabajo que tienes que hacer, no te disculpes. Nos vimos hace unas horas. — Taehyung rió suavemente.

¡Pero fue hace horas! Ya quiero verte otra vez, pero tendré que conformarme con tu voz hoy.

Solo por hoy, tranquilo, mañana podemos salir a tomar algo, seguro estarás un poco menos ocupado.— Taehyung hizo un pequeño silencio— Escucha, te diré algo pero déjame terminar antes de que te enojes ¿está bien?

Jungkook sintió un escalofrío pasar por su espalda, sabía que no era una buena noticia cuando su chico puso aquella voz.

Taehyung al no escuchar nada, supuso que podía seguir hablando. — Uhm..te diré, hoy, hace unas horas, cuando llegue a mi apartamento me encontré con que me habían sacado, es decir, mandaron todas mis cosas a un depósito, mis papás ya no me pagarán el apartamento. —Taehyung supo por el bufido que escuchó detrás de la línea, que Jungkook no estaba contento con eso. — Se que tendría que haberte dicho pero sabía que estabas ocupado con trabajo. Así que llame a Jimin, estoy bien, me quedaré los próximos días con él ¿si?

Jungkook estaba más que molesto con los padres de su novio, le estaban haciendo la vida prácticamente imposible solo por gustos, no debía enojarse con Taehyung por aquello, sabía que no lo llamo por una "buena razón" pero aun así, le molesta que no tuviera claro que podía vivir en su casa sin problema alguno. ¿Era que él no quería vivir junto a él?

Ah...Taehyung— Habló finalmente, soltando un suspiro bajo. — Está bien amor, quédate ahí con Jimin, al menos es con él ¿necesitas que te lleve algo?— Taehyung le negó, podía notar lo molesto que estaba pero no quiso decir nada al respecto.

Si necesito algo, te prometo que lo diré ¿esta bien? Te dejo, no quiero quitarle más tiempo Koo. Te amo.

Aquello hizo que el enojo en el pecho de nuestro Jungkook se desvaneciera un poco, sonriendo suavemente detrás de la línea. Esas palabras siempre le alegraban el día.

También te amo Tete, te iré a ver mañana ¿si? — Taehyung asintió como respuesta final, sintiéndose más aliviado de que le hubiera respondido con aquel apodo. Finalmente colgaron.

El sonido de la música y el bullicio le recordó el trabajo que debía de seguir pero ahora un poco más contento y motivado. Unos minutos al teléfono con su chico siempre le devolvieron la vida a pesar de que el enojo estuviera presente aun. 





HOLA BUENAS PERSONITAS BONITAS AL FIN ACTUALIZO JADHAKSHD

Espero les haya gsutrado el de hoy, un poquito de relleno.

Gracias por los 9K los amooooo 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora