Se sabe perfectamente que las cosas estaban yendo bien entre aquellos dos alfas, se sentirán en una burbuja que parecía durar mucho tiempo, pero lo que ellos no sabían es que detrás de todo ese amor que parecían derrochar, había un hombre, más bien un chico, que siempre había estado enamorado de Taehyung. Sin embargo jamás tuvo la posibilidad de acercarse, aunque no era muy difícil ser amigo de él, Jimin lo podía confirmar, Tae era un chico dulce, amable y carismático que por más que fuera algo tímido a veces, solía mostrarse como alguien amigable y abierto a nuevas amistades. Sin embargo, no para todos era tan fácil acercarse.
Este chico del cual estamos hablando, no tenía ninguna intención de ser su amigo, de hecho lo único que pensaba o tenía planeado era hacerle dar cuenta que los alfas debían estar con los omegas y que no debía de haber otra solución.
Aunque dejando de lado a este chico, desesperado por atención del alfa más joven, Taehyung no tenía idea de que alguien esperaba tener algo con él. Siempre había pensado que las demás no le encontraban llamativo o en realidad nunca se puso a pensar realmente en eso, sus ojos siempre habían estado en Jungkook y eso parecía querer traerle consecuencias.
••••
Un día cualquiera, tranquilo como cualquier otro. Jungkook se encontraba en su apartamento, mimando y pasando tiempo de calidad con su pequeño minino, el cual, por trabajo no había podido ver mucho. Finalmente había logrado tener días menos productivos, poder descansar en su casa sin tener que estar preocupandose de salir más tarde, incluso estaba ansioso por ver a sus amigos a la noche.
Habían quedado en verse, pasar una buena noche como lo hacían los fines de semana cuando sus papás no estaban, pero está vez en la casa de alguno de ellos y entre semana, sin papas que molestaran.
Escuchó su celular sonar, avisando que tenía nuevas notificaciones por lo que estiró su brazo, tomándolo para así revisarlas
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
FanfictionLos "solo amigos" no se miran de esa forma... -KookV -Tae bottom -contenido sexual -alfaxalfa -omegaverse si no te gusta te invito a no leer :b