Cap 14

170 16 1
                                    


Fuera de la ciudad, más exactamente en la ciudad de Gyeonggi-do, un chico de cabellos rosados conducía por la parte más privilegiada de esta ciudad.

Daba la casualidad de que en esta misma zona vivían los progenitores de uno de nuestros protagonistas,más específicamente de Taehyung. Que se puede decir de esta pareja, personas estables económicamente por no decir privilegiados desde nacimiento, casados al segundo año de conocerse, teniendo en total hasta la fecha, veintiocho años juntos y contando. Tuvieron su primer hijo a los meses de haberse casado, el hermano mayor de Taehyung, Seokjin.

SeokJin, el hijo perfecto que cualquier padre podría desear, graduado con honores de la Korea University (Universidad de Corea). Ahora mismo ejerciendo su título de Neurocirujano y comprometido con una hermosa omega, definitivamente todo lo que un padre quisiera para un hijo alfa, también, todo lo contrario a lo que era Taehyung.

Por eso y muchas razones que luego entenderán, los progenitores de nuestro querido protagonista no van a estar nada contentos con la llegada del correo.

Nuestro chico de cabellos rosados era SeongHwa, el mismo antes mencionado que solo quería hacer entender al precioso Taehyung que Jungkook no le convenía y para eso, debía empezar su primer movimiento. SeongHwa dijo aquel sobre marrón en el buzón de la residencia Kim, con la esperanza de que cuando alguien en la familia lo viera, saliera como él quería.  

El protagonista que anteriormente estábamos hablando, se encontraba en la casa de su amado, estaría completamente solo sino fuera por aquel minino que le hacía compañía acurrucados en el sillón de sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El protagonista que anteriormente estábamos hablando, se encontraba en la casa de su amado, estaría completamente solo sino fuera por aquel minino que le hacía compañía acurrucados en el sillón de sala. Después de haber llegado en la mañana, después de aquella reunión con sus amigos que se extendió hasta la mañana del otro día. Habían llegado directamente a dormir abrazados y alcoholizados, sin embargo la mañana pasó rápido, haciendo paso a la tarde, la cual pasaron con resaca y mirando una película en la sala, acurrucados también, pues ninguno tenía ganas de moverse más que para ir al baño, comer o tomar agua.

Ahora Noche había llegado y Jungkook se había dispuesto a tomar la iniciativa para salir a la sociedad,comprar algo de comida para los dos. Por lo que ahora el menor se encontraba en el apartamento.

Su tranquilidad se vio interrumpida cuando el sonido de su celular hizo presencia, realmente no le hizo caso pues sonaba del otro lado del apartamento, en la habitación y el menor no tenía ganas de ir a contestar así que solo lo dejo sonar. Así estuvo un buen rato hasta que el sonido de llamada empezó a hacerse notar varias veces, al ver que era insistente tuvo que levantarse.

Pensando que tal vez era alguno de los chicos, diciendo que se había olvidado de algo o en una ocasión especial que fuera su hermano.Lo que nunca se esperó es que en la pantalla se viera el nombre de su madre.

Quedó pálido frente a la mesa de luz, donde descansaba aquel celular, realmente hacía meses no tenia comunicacion con ella y podría jurar que no iba a tenerla en mucho tiempo, así que esa llamada era una verdadera sorpresa, sin embargo, debía contestar antes de que lo vinieran a buscar.

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora