Cap 12

403 38 3
                                    

La mañana estaba muy fea aquel dia, la lluvia parecía no querer parar aunque era de esperarse pues estaban las temporadas de lluvia en la ciudad y parecía que estaría así toda la semana, esto a Tae no le molestaba, los días así para él eran más felices que los soleados solo por el simple hecho de que el mundo estaba menos acelerado, las lluvias lograban parar el movimiento, tanto como de las calles como los pasillos de su universidad.

Y ahí iba, un Taehyung caminando tranquilo, respirando el aroma a tierra mojada que se podía notar en el ambiente, todo era calmado hasta que por estar tan metido en su mundo chocó con una persona que al parecer estaba guardando unas cosas en su casillero.

Gracias a el golpe los libros que tenía en la mano aquel chico, cayeron al suelo, dados vueltas y abiertos haciendo que los papeles que tenía dentro también salieran desordenados por todo el suelo. El chico bufó.

Tae estaba a nada de pedirle disculpas y reírse de sí mismo por estar tan metido en la preciosura del día lluvioso pero lo que hizo que su humor cambiara repentinamente fue ver con quien había chocado.

Era Christopher más conocido como BangChan en la facultad, podría decirse que era uno de los alfas más alfistas que se podrían encontrar, o al menos uno de los que decía sus ideales bien alto, desde siempre habían tenido riñas o problemas entre ellos por culpa de los gustos de Tae y el hecho de que Chris no podía respetarlo a pesar de no estar de acuerdo. Esto obvio había dejado una enemistad bastante grande.

Ah, justo contigo me tenía que encontrar — Habló primero aquel alfa con quien se había topado, bufo, ninguno estaba muy contento con la presencia del otro.

Tampoco quería pelear tan temprano a la mañana así que simplemente se agachó para recoger los papeles mientras que el otro chico juntaba sus libros. Susurro un pequeño "perdoname no te vi" antes de entregarle los papeles e irse del lugar, sabía que cuanto antes se fuera menos problema harían con ese chico.

Además de no estar muy contento con sus gustos, ese alfa buscaba cualquier cosa para pelear y estaba sorprendido de que esa vez no hubiera sido una de las tantas discusiones que tenían normalmente, después de todo Taehyung era muy difícil de hacer enojar.

Además de no estar muy contento con sus gustos, ese alfa buscaba cualquier cosa para pelear y estaba sorprendido de que esa vez no hubiera sido una de las tantas discusiones que tenían normalmente, después de todo Taehyung era muy difícil de hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana transcurría normal para aquel chico de ojos color miel, dentro de todo lo normal y ignorando la mirada fija que sentía en su nuca.

Desde que se había sentado en una de las mesas del patio con su mejor amigo Jimin sentía aquella mirada, en su mente creía que era mejor ignorarla, que se iría pronto pero empezó a preocuparse cuando después de una hora seguía sintiendo la sensación. Algo no estaba bien.

—¿Sigue mirando?—Pregunto al más beta y este simplemente asintió — Está empezando a preocuparme, se siente raro, no es como si me mirara con curiosidad...

No, definitivamente te está quemando con la mirada, si las miradas mataran...Tete,tu estarías  incinerado —Dijo.

Taehyung bufo, de verdad me estaba empezando a molestar ¿Porque aquel chico lo miraba así? Nunca antes lo había visto en su vida y ahora de la nada sentía su repentino odio.

—¿Debería pararme a decirle algo? De verdad no entiendo porque, nunca he tenido problemas con nadie aquí más que con Christopher ¿Será amigo de el?

El omega hizo una mueca antes de encogerse de hombros, ninguno de los dos tenía idea que estaba pasando, mejor sería ignorarlo, tal vez si hacían algo sería peor para Tae.

Pronto sintió la vibración de su celular sobre la mesa, un mensaje seguro había llegado, el de ojitos miel lo tomó, sin poder evitar sonreír cuando el nombre de "Drako" aparecía en la pantalla. Tal vez era algo cursi pero era un bonito apodo designado para Jungkook y su dragón.

"¿Dónde estás bonito? Quiero verte" —escribió Jungkook.

Tae no tardó en responderle dónde estaba y que pronto sería su hora de salida así que podrían verse. Quedaron en verse detrás de la universidad para que nadie los viera si querían ser más cariñosos de lo normal.

Lastimosamente tenían que esconderse, no había problema de parte de Jungkook pues ya hacía mucho tiempo se había independizado y sus padres ya no podían tomar cartas en sus decisiones pero de parte de Tae no era tan así, vivía solo, eso era cierto pero era un lugar pagado por sus padres ya que aún seguía estudiando. Si ellos se llegaban a enterar que sus gustos iban dirigidos a los alfas, podía quedar en la calle y sin apoyo de ninguna forma de sus papás.

Si, pensarán ¿Qué más da? Puede vivir con Koo pero Tae jamás querría ser una carga para el y mucho menos cuando recién empezaban una relación que no sabían si iban a durar, si en algún momento vivían juntos quería que fuera por disfrute y no por necesidad.

Tae le aviso a Jimin que se iría antes. Jungkook le había mandado un mensaje que ya estaba en el lugar y aunque creyó que era muy rápido, estaba seguro de que el contrario cuando le pregunto por primera vez dónde estaba, ya se encontraba cerca de la universidad.

Se despidió de Jimin y partió rumbo dónde dijeron que se encontrarían. Por suerte al chico que antes lo estaba "acosando" se quedó parado en el mismo lugar que antes y no lo siguió, al menos ya no sentía su mirada en la nuca y esa presencia extraña a sus espaldas.

No tardó en llegar a la pequeña salida que había detrás de la Uni, notando la bonita espalda de su chico, sonriendo en grande se acercó hasta él, pasando sus brazos por su cintura y apoyando su mejilla en su cuerpo.
El mayor no se asustó, había sentido su aroma desde antes.

—Tete, llegaste rápido

Sabía que me estabas esperando, te conozco —Sonrió en grande mientras que el mayor se daba la vuelta para poder abrazar el cuerpo del más bajo, abrazo que fue correspondido.

Si bueno, estaba ansioso por verte —Una mano soltó su cintura para ir hasta el rostro del menor, tomándolo del mentón, haciendo que levantará un poco el rostro y así sus labios pudieran juntarse perfectamente. Fue un beso corto pero significativo. —Y por sentirte cerca.

Ay...Koo, no digas esas cosas, estamos fuera —El menor no pudo evitar ponerse algo tímido al darse cuenta que aún estaban fuera y aunque no había nadie a su alrededor, podían verlos.—Dame otro besito mejor...

El mayor soltó una risa antes de volver a acercar su rostro, dejando otro suave beso sobre sus labios y alejarse para poder ver los ojitos miel que tanto le encantaban.
¿Quieres que vayamos a una cafetería? Hay una que hacen ricas donas y un buen café —propuso.

El menor no tardó en asentir emocionado pues cosa que amaba eran las donas y el contrario lo sabía perfectamente. Poco después emprendieron viaje ,en aquella moto del menor, hacia donde tendrían un rico almuerzo-desayuno.

. . .


Lo que ellos no sabían es que un chico de cabellos platinados estaba escondido detrás de unos arbustos con una cámara en sus manos y una sonrisa maliciosa en su rostro los veía irse.
Veamos si esto les hace gracia a algunas personitas...



HOLA PERSONITAS BONITXS! Espero estén disfrutando estas épocas de fiestas, para navidad probablemente haga un especial si ustedes quieren.
Tengan bonita noche y espero les guste el cap, lxs quiero!

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora