Cap 6

1K 105 10
                                    


—Ahora eres mío y yo no comparto ¿entiendes? — Decreto aquel alfa de mayor edad y para así reforzar aquello que acababa de decir desprendió una de sus manos que aún se encontraban en el trasero del menor para así azotar, haciendo que ese sonido resonó por toda la habitación gracias al eco.

Pronto esta misma mano subió hasta la delicada garganta del menor, presionando su tráquea, lo suficiente para que lo notara, pero no tanto como para cortar su respiración.

Pero en realidad lo que más le sorprendía al menor de los dos alfas era que estaba cumpliendo una de sus más grandes fantasías, que claro, solo se quedaban en eso. Realmente había logrado llamar la atención de aquel alfa que le había encantado desde la primera vez que sus miradas cruzaron.

Pero más que sorpresa ahora se sentía profundamente excitado por las siguientes palabras que el mayor pronunció cerca de su oreja, haciéndolo sentir un escalofrío por todo su cuerpo. Su piel se erizo.

— No hay vuelta atrás, Tae. Tu mismo lo decidiste cuando me besaste primero, ahora me toca tomar el control — Murmuró.— Voy a joderte tan fuerte bebe, que no sentirás las piernas por un largo tiempo...

Taehyung no perdió el tiempo, luego de sentir aquellas sensaciones por culpa del tono y palabras que había usado el alfa frente a él, sus manos no se quedaron quietas. Ahora se encontraban dentro de su camisa la cual sabía que había sido desabrochada por aquel Omega que había tenido encima antes, aquello le molestó tanto a él como a su tigre, quien gruñía molesto queriendo marcar territorio.

Y claro, Taehyung no se podía quedar callado ante tal confesión de el alfa mayor, abrió su boca para decir lo siguiente:

— No planeaba arrepentirme de esto, Jungkook. — Quería confesarle que hacía años que anhelaba las sensaciones que ahora eran dadas pero no pudo, el miedo de ser rechazado aun seguía ahí y la inseguridad de que todo lo que le decía solo fuera parte del momento lo perseguía. Aun así quiso mandar a la mierda todo y solo quiso disfrutar el momento que tal vez no se volvería a repetir.— Vámonos a un lugar más cómodo para que puedas joderme como quieras...

— No nos iremos hasta que pueda darte una pequeña lección por haberme provocado — Hablo negando levemente con la cabeza y una sonrisa de picardía se hizo notar antes de que la mano que antes estaba en el cuello del menor bajará.

Recorriendo todo el frente de la camisa de Tae, sintiendo su textura, sus latidos que claramente estaban más acelerados que en cualquier otro momento y los botones que picaban por ser desprendidos. Mientras tanto el menor no podía evitar soltar jadeos bajos por culpa de las corrientes que las caricias del mayor le daban. Cuando llegó a la cinturilla del pantalón, levantó la tela de la camisa y con la misma lentitud desabrochó uno a uno los botones hasta dejar la prenda completamente abierta, par en par, dejando al descubierto y colgando de sus hombros nada más.

Sus pezones ahora se podían ver, eran de un oscuro rosado y estaban duros por el cambio de temperatura. El menor tenía un cuerpo bastante construido tal como un alfa debía de ser pero aquello no lo daba fuera de que le encantará ser dominado y más por un alfa tan intimidante como lo era Jungkook. Este mismo admiraba el cuerpo del menor como si de un objeto de valor que siempre había querido tener se tratase. Su cuerpo era duro por todos lados y afilado, los huesos de su cadera resaltan los músculos de la V y debajo de su ombligo se encontraba un recorrido de cabello oscuro el cual casi ni se veía ya que era demasiado fino, este terminaba debajo de sus pantalones.

Esto Jungkook le llamaba "El famoso camino a la felicidad"

Con la punta de sus dedos recorrió toda su piel, en una caricia casi fantasmal. Saboreo su textura y se sintió fascinado cuando lo vio estremecerse por cuarta vez desde que habían entrado a los cubículos. No se dio cuenta en qué momento el menor de los dos había llevado una de sus manos por debajo de la camisa del mayor, arañando con algo de fuerza su espalda. Sabía perfectamente el gusto que tenía el alfa por eso.

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora