—Hey dulzura, ¿Qué podemos hacer por ti? —le pregunto poniendo su voz más sensual mientras mantenía la mueca coqueta.
Tae se sorprendió cuando notó esa actitud, no creyó que tan rápido perdería el interés en él, sin embargo se quedó callado sin hacer mucho.
El chico se presentó como MinSeok y agradeció por el trago que le había mandado, Taehyung lo miró, asintió en forma de saludo . Este se centró más en Kook empezando por unas preguntas típicas de tonteo. Si vino con alguien o solo con su amigo, si tenía pareja, a que se dedicaba y demás.
Taehyung no tardó mucho en darse cuenta de aquella burbuja de coqueteo que tenían esos dos, tragó saliva algo molesto, sentía algo oprimiendo su pecho, una sensación para nada linda pero prefirió ignorarlo. Pidió otro trago que no tardó en llegar, luego se levantó de aquel sillón, decidido a ir con aquel chico de cabellos rojizos que le había llamado la atención, una sonrisa pícara se mostró en los labios de este mismo chico cuando vio a Tae acercarse. También mordía su labio como ya disfrutando de lo que se venía.
Apenas llegó le regaló el trago que había pedido minutos antes, se presentaron, el chico tenía de nombre SungJae, ahora para el menor aquel rostro bonito tenía nombre.
En los lugares reservados estaba aún Kook con aquel chico de antes, estaban muy cerca, aun charlando. MinSeok dio iniciativa alzando sus dedos y rozándose en el parche de piel que quedaba expuesta por la camisa. Los finos dedos de este le generaban escalofríos al alfa y no podía evitar relamer sus propios labios ansioso por avanzar más por lo que colocó su mano derecha en el muslo del contrario, comenzando a masajear su piel cubierta por un muy ajustado jean.
A medida que hablaban el contacto iba avanzando, las palabras disminuían y las miradas calientes incrementan. En un punto la mano de Kook apretó el muslo interno del contrario, el cual se encontraba a dos pulgadas de su polla, en cambio Min fue más atrevido abriendo botones de la camisa del mayor, dejando un escote mucho más grande mostrando hasta su ombligo descubierto y en consecuencia mostrando sus músculos trabajados junto a un tatuaje de su dragón que estaba a un costado.
Jungkook estaba tan concentrado en MinSeok que se había olvidado por completo de su principal acompañante.
—Hey Tae, ¿quieres otro trago?— preguntó sin despegar su mirada del chico pero claramente Tae ya no estaba ahí.
Ahora él estaba con aquel chico que había conocido, el alfa menor se encontraba en una situación parecida. La camisa de SungJae estaba casi desabrochada, si no fuera por un botón que dejaba poco a la imaginación, este mismo tenía algunos besos marcados con labial en su cuello, producto de un pequeño juego que habían inventado un tiempito antes.
Taehyung miraba de vez en cuando a donde estaba su amigo y un poco le hacía hervir la sangre el que estuviera tan embelesado por Min, el no creía que era para tanto.
Cuando Kook no recibió respuesta de parte de su amigo, volteo su rostro encontrando el vacío, el no estaba y a juzgar por el cacho frío de cuerina se había ido hace tiempo. Se despegó un poco de Minseok y con sus ojos buscó por los alrededores solo para hallarlo hablando con el chico pelirrojo que anteriormente no le quitaba la vista.
Su ceño se frunció levemente con molestia aunque no sabía muy bien el porqué. Era una mezcla de teorías, tal vez se molesto consigo mismo por no haber sentido cuando su amigo se fue, tal vez fue el hecho de que Tae estaba comiéndose la boca del chico justo en sus narices y él como un bobo viéndoles. Su molestia aumento rozando el enojo así que se volteo bloqueando su vista de ellos y concentrándose en su acompañante.
Decidió ir más lejos con Min tomando su cintura y arrimando lo al costado de su cuerpo. Él aceptó gustoso posando una de sus manos en su pecho y raspando la piel con sus uñas. Eso le genera escalofríos de placer al mayor y un gemido ahogado ya que le encantaba cuando sus ligues rasguñaban su piel dejando rayones rojos dibujados.
Sin perder el tiempo Minseok se monta en su regazo y deja caer su boca sobre la de él formando un beso. El mayor no dejó pasar la oportunidad y llevando sus manos a su trasero, las apretó y lo acomodo para que caiga justo sobre su polla la cual estaba media dura por todo lo que estaba pasando.
El beso no es suave ni tímido, es todo lengua, dientes y bocas hambrientas. Los jadeos se hacen más sonoros a medida que el aire escasea en los pulmones pero ninguno quiere soltar los labios del otro. Su interior era cálido y su lengua tenía el sabor del alcohol con algo más dulce lo que pone a su dragón a escupir humo más ansioso que nunca.
Las garras de Kook se desenfundan apenas dejando pinchazos en su piel mientras Minseok comienza a moler su culo contra su polla. Abrió sus ojos sin saber porqué y por el rabillo captó la silueta de Tae viendo que estaban cara a cara en la distancia.
El menor no se había dado cuenta de su mirada hasta que sintió aquella pesadez, característica cuando alguien te miraba mucho tiempo, la intentó ignorar, por suerte esta se fue no mucho después.
Ahora el alfa más joven se separaba de los labios de aquel chico, jadeando un poco por la intensidad del momento al igual que Jae quien estaba frente a él. Una sonrisa se podía notar en sus labios por lo que dejó una suave caricia en su nuca, sabía que aquello al contrario le inspiraba.
Su mirada fue otra vez a los sillones, ahora notando que el chico que antes estaba al lado de kook, se encontraba en su regazo, restregándose descaradamente y a él no parecía importarle.
Sin darse cuenta ya estaba mordiendo su propio labio, con algo de fuerza, tal vez por la molestia que sentía, ni siquiera él mismo sabía de qué se trataba si ya lo había visto hacer aquello muchísimas veces, era algo normal pero esa noche le había disgustado mucho más.
Fue así que mientras él estaba metido en su mundo, Jae, frente a él le llamaba, cuando se dio cuenta sus ojos fueron directo a los de este chico, notando cómo es que una de sus manos estaba dentro de las roturas de su pantalón, tocando con delicadeza su piel, haciendo que suaves corrientes pasaran por su espalda.
Sonrió de lado, dándole a entender que estaba bien y se volvió a abalanzar, juntando sus labios ahora en un beso más salvaje que anteriormente. Las manos de Tae se colaban por su camisa, recorriendo un poco su pecho y cuello mientras que él metía sus manos ahora sobre su trasero, agarrando este con firmeza.
Poco a poco terminó sentado en su regazo, moviendo sus caderas para que así el calor subiera más entre los dos y tal vez con la esperanza de que Jungkook sintiera molestia cuando los viera.
Espero le guste el cap de hoy uwu, besito, no olviden poner estrellita para saber que si les gusto muack
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
FanfictionLos "solo amigos" no se miran de esa forma... -KookV -Tae bottom -contenido sexual -alfaxalfa -omegaverse si no te gusta te invito a no leer :b